Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Simplemente la MEJOR......como me gusta Dayana......mi MU favorita....todo en ella es perfecto, tanto lo físico como su personalidad. :wub::numerouno:

PD. será que alguien amable Venezuela me pueda ayudar con una firma de Dayana?....gracias. :buenosamigos:

Publicado

Simplemente la MEJOR......como me gusta Dayana......mi MU favorita....todo en ella es perfecto, tanto lo físico como su personalidad. :wub::numerouno:

PD. será que alguien amable Venezuela me pueda ayudar con una firma de Dayana?....gracias. :buenosamigos:

Verdad que si? ... DEMASIADA ESA MUJER!

Publicado

QUE MUJER TAN ESPECTACULAR,YO NO SE COMO HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR QUE NO ES LA MISS UNIVERSE MAS BELLA Y DESPAMPANANTE DE LA HISTORIA,ES QUE SIMPLEMENTE NO HAY NADIE QUE PUEDA OPACAR A ESTE MUJERORON ohmy.gifohmy.gifwink.gif

Publicado

Dayana demasiado hermosa para mi la mejor miss universo que hermosaa

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

QUE MUJER TAN ESPECTACULAR,YO NO SE COMO HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR QUE NO ES LA MISS UNIVERSE MAS BELLA Y DESPAMPANANTE DE LA HISTORIA,ES QUE SIMPLEMENTE NO HAY NADIE QUE PUEDA OPACAR A ESTE MUJERORON ohmy.gifohmy.gifwink.gif

jajaja yo tampoco sé como hay gente que se atreve a decir eso xD... ella es sencillamente LA DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA

:wub:

Publicado

TRULLA DE RIDICULOS!! COMO PUEDEN ENDIOSAR TANTO A ESA MUJERCITA DE 5TA!!! :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...