Eduardo Publicado Julio 28, 2011 Denunciar Publicado Julio 28, 2011 Simplemente la MEJOR......como me gusta Dayana......mi MU favorita....todo en ella es perfecto, tanto lo físico como su personalidad. PD. será que alguien amable Venezuela me pueda ayudar con una firma de Dayana?....gracias.
██ Smedward ██ Publicado Julio 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2011 Simplemente la MEJOR......como me gusta Dayana......mi MU favorita....todo en ella es perfecto, tanto lo físico como su personalidad. PD. será que alguien amable Venezuela me pueda ayudar con una firma de Dayana?....gracias. Verdad que si? ... DEMASIADA ESA MUJER!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 QUE MUJER TAN ESPECTACULAR,YO NO SE COMO HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR QUE NO ES LA MISS UNIVERSE MAS BELLA Y DESPAMPANANTE DE LA HISTORIA,ES QUE SIMPLEMENTE NO HAY NADIE QUE PUEDA OPACAR A ESTE MUJERORON
horus Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 Dayana demasiado hermosa para mi la mejor miss universo que hermosaa ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
frangie Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 <FONT size=5>SUPREMA, LA AMOOOOOOOOOO!</FONT>
██ Smedward ██ Publicado Julio 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2011 QUE MUJER TAN ESPECTACULAR,YO NO SE COMO HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR QUE NO ES LA MISS UNIVERSE MAS BELLA Y DESPAMPANANTE DE LA HISTORIA,ES QUE SIMPLEMENTE NO HAY NADIE QUE PUEDA OPACAR A ESTE MUJERORON jajaja yo tampoco sé como hay gente que se atreve a decir eso xD... ella es sencillamente LA DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA
ChArLi3o9 Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 TRULLA DE RIDICULOS!! COMO PUEDEN ENDIOSAR TANTO A ESA MUJERCITA DE 5TA!!!
Shanty Publicado Julio 29, 2011 Denunciar Publicado Julio 29, 2011 DAYANA DIOSA INSUPERABLE DE LA BELLEZA INFINITA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión