Saltar al contenido

Mis puntos de vista hasta ahora de Miss Venezuela

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

HOLAAAAAA DIVI BUENOS DIAS ......................OYE VASA APONER TUS PUNTOS DE VISTA SOBRE KARIN ONTIVEROS Y UNA PREGUNTA TU CREES QUE SI HOY FUERA EL MISS UNIVERSE LA GONCALVES ENTRE AL TOP

Claro no dudo que entre, todo depende que look usen para proyectarla de manera que ella no deje de ser ella. Armas tiene y muchas, demas diria yo.

Sobre Karin claro que dare mis puntos cuando haga un resumen pronto en video. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

HOLAAAAAA DIVI BUENOS DIAS ......................OYE VASA APONER TUS PUNTOS DE VISTA SOBRE KARIN ONTIVEROS Y UNA PREGUNTA TU CREES QUE SI HOY FUERA EL MISS UNIVERSE LA GONCALVES ENTRE AL TOP

si la goncalves entra o no no es tu problema... asi que deja preguntar estupideses cuando tu eres de los que mas les tira... largo de aqui sandiguelacool.gif

Publicado

si la goncalves entra o no no es tu problema... asi que deja preguntar estupideses cuando tu eres de los que mas les tira... largo de aqui sandiguelacool.gif

NO TE CONTESTO COMO TE MERECES POR QUE SOYY UNA PERSONA CON VALORES Y EN MI CASA ME ENSEÑARON A RESPETAR A LAS LOQUITAS.............. ASI QUE NEXTTTTT Y BUSCATE CON ALGUIEN CON QUIEN PELEAR POR QUE YOOOO ESTOY TRANQUIS ESTE DIA OK AHHHH Y POR CIERTO VEO CON MAS POSIBILIDADES DE ENTRARA A ADRIANA QUE A LA GONCALVEZ

Publicado

gabonetx esta de chupa media pa que lo dejen ser moderador

laugh.giflaugh.gif me meooooooooo

el español o española que comento sobre el botox, te digo quer tienes que ubicarte un poquito, para que a una mujer de 25 años le vana inyectar botox??

vanessa se ve mayor es fotos pero en video es otra cosa, eso lo sabias si vieras videos de ella desde su eleccion hasta ahora, deberias ver videos de ella antes de comentar estupideces

wink.gif su rostro esta totalmente igual

v informate e investiga sobre el botox, eso no cambia la ara simplemente quita arrugas que vanessa no tiene, por dios tiene 25 no 40, asi que antes de querer "joder" habla con bases, lo que haces es el ridiculo

rolleyes.gif

con respecto al comentario de divi, pss pienso que todo es por algo, yo confio en osmel y se que vane ira espectacular

tongue.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gustaron tus apreciaciones, la OMV tiene q modernizarse, ya basta de looks ochenteros (peinados, maquillaje exagerado) , por otro lado yo he notado q vanesa es una niña quie tiene su personalidad, es bastante espontanea, me recuerda un poquito a dayana.... espero q haga notar eso en el miss universo, tampoco tengo problema en reconocer que luce mayor, eso puede alivianarse si le dieran un look mas ligero y moderno.... yo confio en que lo hara bien, es una mujer inteligente y preparada..wink.gif

Publicado

creo q vanessa es un mujeron. pero la estar recargando demás.

Publicado

YO LO QUE CREO ES QUE OSMEL YA DEBERIA DE DEJARSE DE MONTARLES "PERSONAJES" A SUS MISSES, CON STEFANIA EL PERSONAJE DE LA DIVA DE LOS 50's LE FUNCIONO MUY BIEN, PERO CON MARELISA Y SU PERSONAJE DE MONICA LEWINSKY LO UNICO QUE LOGRO FUE ARRUINARLA, AHORA CON VANESSA INTENTA HACERLA VER TAN SALVAJE Y FELINA Y PARA MI ES ALGO QUE NO VA CON ELLA

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo no coincido contigo con respecto a Dayana porque ella andaba las 24 horas montada, pero los venezolanos sabemos que pasa con ella...Con respecto a Vanessa es verdad, lo que dices pero no se puede pedir algo que Osmel nunca ha hecho y que le ha sido tan exitoso en 30 años solo tres de sus chicas no han clasificado es un record que solo USA lo tiene creo que este año Osmel optará por algo mas seguro y trends para Vanessa ella es una Miss Venezuela que viene de una no clasificación y Osmel no quiere errores su presión es mas alta que la de otras...Este es un país que no perdona chicas que no clasifican en los concursos de belleza...rolleyes.gif

Yo opino igual... Osmel se va a ir hacia lo seguro sin desmejorar la imagen de Vanessa ... El va a explotar al maximo lo q sea mas favorecedor de ella...

Miss Venezuela q no ande montada 24/7 no es Miss Venezuela... eso si siemprehe opinado q Vane no aguanta maquillaje esa mujer es una muñeca en Mcbo no m canse de verla y observar q tiene un rostro q con maquillaje mas sereno es divino... yo creo q con eso jugara Osmel ademas estara en clima tropico y yo siendo El Zar la mando casi q en bikini todo el dia jajajajaja ella tiene con que

• Fundadora CEO
Publicado

Miren lo que digo la diferencia del cielo a la tierra, luce tan joven como es sin mucho.wink.gif

vanesa.jpg

Pero aqui fijensen la misma nina luce mayor. ohmy.gif me entienden mi punto.

vanesa2.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Totalmente de acuerdo, la quieren hacer lucir muy matadora :P a mi no me gusta Vane, no es secreto que no es de mi agrado, pero su pasarela y cuerpazo son excelentes, asi que yo si creo que clasifica ! solo POR DIOOOOOOS, quemen esa ropa que trae, para que no se le ocurra llevársela a Brasil, con eso de los carnavales :P

vanesa2.jpg

Publicado

Definitivamente en este foro no se puede opinar de un tema porque la unica forma de responder es con el insulto y faltando al respeto, y esto lo digo por el "Adrianito" Cuando hablaba de los cambios de vanessa en su rostro nunca falte al respeto a nadie y simplemente daba mi opinion, por eso a veces me abstengo de opinar, porque parece que siempre hay que estar de acuerdo con todo y no creo que esa es la filosofia de este foro, pues todos tenemos nuestras propias opiniones para hablar de x tema.

Ahora; lo del Botox es cieerto y pido disculpas me confundi, cuando dije Botox, queria decir Colageno o cilicona de agua,,,la verdad no se pues no soy una persona experta en el tema, pero lo que si os puedo asegurar es que vanessa luce diferente a cuando gano y quien lo niegue miente....sus labios, sus pomulos y por supuesto su sonrisa no es la misma....e insisto antes lucia mas fresca,,,,y si entrais en el insulto os aseguro que nunca os contestare por que mi intencion en este foro es opinar desde el respeto y exijo lo mismo. He estado en otros foros y me he ido precisamente por que no soporto que se me irrespete cuando yo jamas lo hago y este foro para mi hasta ahora es en el que mas a gusto me he sentido.....saludos desde Malaga

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...