Saltar al contenido

Buenos Dias hoy y mañana voy a estar trabajando en los rangos de los miembros

Recommended Posts

Guest Eliasps
Publicado

No se de que sirvan los rangos, estrellas y coronas.....pero yo no merezco nada laugh.giflaugh.gif

suerte para la proxima........

ya no traigo información porque nunca comentan mis temas y tengo muchisísima info!!

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

26

• GianPerú

6

• RichieVenezuela

3

• Mayreawesome

3

Publicado

Yo ya tengo mis coronas y ya te dije porque las merecía (Mis galerías en el foro), gracias otra vez B) Me gustaría si se puede que me cambiaras de grupo.. Quisiera otro color de nick :rolleyes: gracias divi :P

Publicado

Yo ya tengo mis coronas y ya te dije porque las merecía (Mis galerías en el foro), gracias otra vez B) Me gustaría si se puede que me cambiaras de grupo.. Quisiera otro color de nick :rolleyes: gracias divi :P

ehhh no soy divi :(:P

Guest Claraluz Vidente
Publicado

A mí me gustaría subir de rango, creo que lo merezco!

:rolleyes::P

Me gustaría tener otra estrellita y si es corona cualquiera esta bien menos la de Earth... y si no es mucho pedir me gustaría que me quitaran mi diamante, no me gusta como se ve! :blush:

Publicado

HOLA RUTH,CUALQUIER 2 O 4 CORONITAS QUE ME QUIERAS DAR LAS RECIBO CON MUCHO GUSTO tongue.giflaugh.gifNO YA HABLANDO EN SERIO, ASI NO TENGA TANTOS MENSAJES COMO OTROS,TU SABES RUTH QUE SOY UNA FORISTA FIEL A ESTE FORO Y TAMBIEN SOY DE LAS PRIMERAS EN LLEGAR AQUI Y TRATO DE SER MUY RESPETUOSA EN LOS TEMAS,ASI QUE YA TU DECIDES MI RUTH SI MEREZCO ALGUNA COSITA tongue.gif

Publicado

nose my rango creo q nunca note, deve ser porq no participo much

Publicado

ehhh no soy divi :(:P

Ay no, péguenme :lol: :lol:

Es que como siempre es ella la que hace estos temas pues me confundí :P sorry madre :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...