Saltar al contenido

Buenos Dias hoy y mañana voy a estar trabajando en los rangos de los miembros

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

26

• GianPerú

6

• RichieVenezuela

3

• Mayreawesome

3

Publicado

Yooooo : Cotizado, tengo la coronita de MU que me la gane por meritos propios :D

Pero ahora quiero la del Miss World por haber subido de rango .. B)

Publicado

Como es posible ke la diva,la potra,la caballota de este foro nunka sube de rango,?? Me tiene arta el color azul jajaja,divis has algo,otra cosa no puedo conectarme de mi compu solo de mi iphone no se ke pasa cuando aprieto conectar no pasa nada he tratado de dos compus

listo, shanika no te pude arreglar el gif porque no me sale el link completo en cuanto a conectarte puedes hacerlo desde Inicio o si tratas de contestar un tema te va dar la opcion de conectarte

Publicado

YO SOY EL MEJOR CHINCHORRO DEL FORO ASI QUE NO NECESITO RANGO, SOY UNICA EN MI ESPECIE, DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO :lol:

Publicado

Yo puedo subir de rango? Soy de los que genera polémica, pero siempre en temas de Reinas comento con respeto ;)

;)

Publicado

quiero corona

quiero rango

laugh.giflaugh.gif quiero tocdo

creo que lo meresco por que aporto al foro con fotos de reinas e informaciones, ademas de temas que hacen arder a mas de uno

tongue.gifcool.gif

;)

Publicado

CREO QUE ME MEREZCO SEGUIR SUBIENDO DE RANGO, SOY DE LOS VENEZOLANOS QUE MAS APORATAN AL FORO!! Y SIGO CON LOS DOS MISMOS DIAMANTES mellow.gif

;)

Publicado

Ya quiero camber de Rangoon.. Quiero mi estrella Roja y mi corona ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...