Saltar al contenido

Buenos Dias hoy y mañana voy a estar trabajando en los rangos de los miembros

Recommended Posts

Publicado

Richievenezuela, quiero corona llevo añales en los foros casi no me dan premios ni nada jejeje...Saludos...

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

26

• GianPerú

6

• RichieVenezuela

3

• Mayreawesome

3

Publicado

HOLA RUTH.. Y MI PREMIO DE MISSOLOGO DE JUNIO? :):P

sorry siemprebest es quien me hace los premios no me los ha dado hoy le hago acuerdo

Publicado

me toca a mi.... tengo como 5 siglos con un solo diamante... y yo soy de los foristas, batidos, proyectado y cotizado... solo sebastian, adrian y yo estamos en el mismo nivel... del resto solo son batidos y proyectados! o grises!tongue.gifcool.gif

Publicado

Bueno, no sé si merezca algún rango o distintivo... soy el mejor venezolano del foro, no sé si eso sirva de algo

rolleyes.gif

listo

Publicado

Yo puedo subir de rango? Soy de los que genera polémica, pero siempre en temas de Reinas comento con respeto ;)

Publicado

Yo me anoto por aqui!! recibo lo que me quieran dar!!!

Soy de las primeras foristas.... la # 46 laugh.gif en inscribirme!

Listo Elena como va la bebe?

Publicado

quiero corona

quiero rango

laugh.giflaugh.gif quiero tocdo

creo que lo meresco por que aporto al foro con fotos de reinas e informaciones, ademas de temas que hacen arder a mas de uno

tongue.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Richievenezuela, quiero corona llevo añales en los foros casi no me dan premios ni nada jejeje...Saludos...

Listo Richie te di una estrellita

Publicado

CREO QUE ME MEREZCO SEGUIR SUBIENDO DE RANGO, SOY DE LOS VENEZOLANOS QUE MAS APORATAN AL FORO!! Y SIGO CON LOS DOS MISMOS DIAMANTES mellow.gif

Publicado

Gracias ahora puedo ya cambiarme para el swimsuit competition???? jejeje...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...