Saltar al contenido

REGRESE!! SOY JARENPERU DE UNIVISION...........PARA DIVITRUE Y NATALIE VERTIZ :D

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yamir

13

• Divitrue

2

• pinche nopaluda

1

• Mayreawesome

1

Publicado

jajajajajaajj no naaa que ver, solo q ya ando de vacaas, osea estos dias son feriados en Peru x fiestas patrias tons siempre entro al foro pero no posteoo tan seguido!!!!!!! jajaja

ah soy brotheeer, soy hombre no soy flaca jajajaaj saludos!!!!!!!!!!! un beso x dodne quieras jajajaja xD :D

:memeo:

Bienvenido ;)

Publicado

Siiiiiiiiiiii Carlos jajajajaja entrare mas seguido x aki, oeeeeeeee siiiiiiiiii lo del cell fue un caso, ya te contaree comprare uno nuevo, hay pa contar uffffffffffffffffffff abrazoooo miss u , ya hablamos xD

Publicado

BLACKMAR!!!!!!!!!!!! AMOR miooooooooooo como olvidarte, tu eras la peluca que nos batia y jod***iaa a todos los peruanos jajajaajajaja bromaaaaaaaaaa

q bueno verte de nuevo PEEEES, besos x dodne caiga jajajajajaja xD

Publicado

Miren a Jaren ... pues t pones tu nombre o t vas

Saludooooos!!!!!!!!!! no entendiiii lo q dijiste jaajaja si em acuerdo de ti jajajaj eres pana no??? osea badword jejejeje saludos, un abrazoo :D

Publicado

[CHICHARITO!!!!!!!!!!! jajajajaja gracias en verdad!!!!!!!!!! pero solo decirte que es un orgullo ser peruano y que nos caracterizamos x ser gente buena onda tanto de alma como de espiritu, un abrazototetetete jajajaja saludos!:D

Publicado

[CHICHARITO!!!!!!!!!!! jajajajaja gracias en verdad!!!!!!!!!! pero solo decirte que es un orgullo ser peruano y que nos caracterizamos x ser gente buena onda tanto de alma como de espiritu, un abrazototetetete jajajaja saludos!:D

Publicado

Hola Yamir hahaha bienveniso nuevamente amigo un abrazo, Jose me dijo que estos dias llega a Lima jeje ;)

FRANGIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LUIWING!!!!!!!!!!!!!!!!:D q bueno encontrarlos de nuevo siiiiiiii, saludotes!!! abrazos :D

PD: Luiwing siiiiiiiii oee jose dijo q se quedaba hasta el 30 segun me dijo, pero luego hable con el me dijo q se quitaba antes con todo lo de las fiestas se me fueee puxa jajajajajaa

Publicado

Hay un tema especial para poner nuestras preguntas para Natalie Vértiz, no era necesario que abrieses un tema para poner tus preguntas Jaren. Ya sé que éso se usaba en Univision para sentirse importante y especial pero acá no solemos hacer éso. Ah y bienvenido ;)

JAJAJAJAJA IMPORTANTE Y ESPECIAL NO, SOY UN PERUANO MAS AQUI JAJAJAJA.....NO SABIA ESO, MUCHAS GRACIAS!!!!! GIANPERU, SALUDOOOOOOOOOOS!:D;)

Publicado

te llamas como mi sobrino

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

aaaaaaaa mira que chveeere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Saludos!!!!!!!!!!:D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...