Saltar al contenido

REGRESE!! SOY JARENPERU DE UNIVISION...........PARA DIVITRUE Y NATALIE VERTIZ :D

Recommended Posts

Publicado

Regreseeeeeeee pero bajó otro nombre, el mio Yamir ( JARENPERU -UNIVISION) Diviiiiiiiii preciosaaa....hace ufffff que no he estado posteando tan seguido, pero felicidades!!!!!!!!!! por este foro esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo de lujo Diviiii :D

En cuanto a Natalie Vertiz puedo decir, que fuí a la final del Miss Perú y es realmente asombrosa,no solo por su porte y elegancia...sino por su belleza.

Basicamente, vi su actuacion en vivo y puedo dar fé que tiene un cuerpazo, domina las cámaras, pero siii me preocupa su pasarela .En en eso justamente concidia con un forista peruano ese día, hay que pulir eso...teniendo en cuenta grandes competidoras este año POR LAS LATINAS, que van por un cupo al top en Brasil este año...por ejemplo para mi en este Orden : Puerto Rico, Panama y Venezuela.

Entonces mis preguntas para Natalie serían :

¿ Qué la motivo a incurcionar en los Certamenes de Belleza? y ¿Porque decide participar en el Miss Perú, cuando ella se desempañaba como modelo en USA?

Si tuviera que dar un mensaje con el cual tuviera que terminar de convencer al jurado para llevarse la corona MISS UNIVERSO ¿ Cúal seria?

¿Cual será el traje tipico elegido para utilizar en Sao Paulo? y por último...

En estas ultimas semanas de preparacion, ¿Cual crees que es tu mayor virtud, potencial o cualidad para resaltar en el MU? y ¿ Viajarás sola a Brasil o te acompañara personas de la Organizacion Miss Perú?

GRACIAS!!!!!!!!!!!! DIVI PRECIOSA y de ser elegida alguna de miss preguntas para NATALIE, solo dile que la apoyamos!!!!!!!!!!!!!!!! :D too much con demasiado, que me mande saludoooooos jaaaaaaaaaaajajaja y estamos felices con que nos represente , solo que refuerze su pasarela!!!!!!!!!!!!!! .Saludos preciosa :D

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yamir

13

• Divitrue

2

• pinche nopaluda

1

• Mayreawesome

1

Publicado

jajajaja me suena a q solo regreso para ver si divi le podia hacer sus preguntas a natalielaugh.giflaugh.gif mentiraa

BIENVENIDAsmile.gif

Publicado

jajajajajaajj no naaa que ver, solo q ya ando de vacaas, osea estos dias son feriados en Peru x fiestas patrias tons siempre entro al foro pero no posteoo tan seguido!!!!!!! jajaja

ah soy brotheeer, soy hombre no soy flaca jajajaaj saludos!!!!!!!!!!! un beso x dodne quieras jajajaja xD :D

Publicado

Yeeeee yamirrr!!! Q bueno q te unes a este foro, ya que aqui leo constantemente a comparacion del foro de univision! miss u!!! Mandame tu cell otra vez para llamarte uno de estos dias!!!! Miss u!!! =]

• Fundadora CEO
Publicado

Hola Jarencito, que bueno saber de ti un abrazote mi amorrr wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:wub:

Regreseeeeeeee pero bajó otro nombre, el mio Yamir ( JARENPERU -UNIVISION) Diviiiiiiiii preciosaaa....hace ufffff que no he estado posteando tan seguido, pero felicidades!!!!!!!!!! por este foro esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo de lujo Diviiii :D

En cuanto a Natalie Vertiz puedo decir, que fuí a la final del Miss Perú y es realmente asombrosa,no solo por su porte y elegancia...sino por su belleza.

Basicamente, vi su actuacion en vivo y puedo dar fé que tiene un cuerpazo, domina las cámaras, pero siii me preocupa su pasarela .En en eso justamente concidia con un forista peruano ese día, hay que pulir eso...teniendo en cuenta grandes competidoras este año POR LAS LATINAS, que van por un cupo al top en Brasil este año...por ejemplo para mi en este Orden : Puerto Rico, Panama y Venezuela.

Entonces mis preguntas para Natalie serían :

¿ Qué la motivo a incurcionar en los Certamenes de Belleza? y ¿Porque decide participar en el Miss Perú, cuando ella se desempañaba como modelo en USA?

Si tuviera que dar un mensaje con el cual tuviera que terminar de convencer al jurado para llevarse la corona MISS UNIVERSO ¿ Cúal seria?

¿Cual será el traje tipico elegido para utilizar en Sao Paulo? y por último...

En estas ultimas semanas de preparacion, ¿Cual crees que es tu mayor virtud, potencial o cualidad para resaltar en el MU? y ¿ Viajarás sola a Brasil o te acompañara personas de la Organizacion Miss Perú?

GRACIAS!!!!!!!!!!!! DIVI PRECIOSA y de ser elegida alguna de miss preguntas para NATALIE, solo dile que la apoyamos!!!!!!!!!!!!!!!! :D too much con demasiado, que me mande saludoooooos jaaaaaaaaaaajajaja y estamos felices con que nos represente , solo que refuerze su pasarela!!!!!!!!!!!!!! .Saludos preciosa :D

Publicado

AY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

INOLVIDABLE

SOY BLACKAMBAR ESPERO ME RECUERDES tongue.gif AHORA SOY AMIGA DE TODOS LOS PERUANOS

Publicado

VIRGEN SANTISIMA Jaren te perdiste desde el 2008 con la pegada de la Diosa Karon Castillo? Oh myyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

MEXICANOS este Peruano es Peruano pero NO parece Peruano....Es asi como Luiwing y Frangie....DEMASIADO NICE para ser Peruano....

Bienvenido amigo!!!!

Publicado

JAREN, que tal?.... BIENVENIDO al forito!!!! Que lindo verte por aqui, un saludo! :P ... Por cierto, gracias chicharito, un saludo !B)

Publicado

Hola Yamir hahaha bienveniso nuevamente amigo un abrazo, Jose me dijo que estos dias llega a Lima jeje ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Hay un tema especial para poner nuestras preguntas para Natalie Vértiz, no era necesario que abrieses un tema para poner tus preguntas Jaren. Ya sé que éso se usaba en Univision para sentirse importante y especial pero acá no solemos hacer éso. Ah y bienvenido ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...