Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

3

• MADRE ABNEGADA

2

• >> VZlA101 <<

2

• Sebastina Mujer tran

1

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

BELLAS, PERO MAS DAYANA, QUIEN POR CIERTO ESTÃ USANDO UN VESTIDO QUE USO XIMENA! :rolleyes:

ximenagown.jpg

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

SHANDI LAS OPACÓ A TODAS BIEN Y BONITO. AMELIA SE VE PRECIOSA TAMBIÉN. DAYANA LINDA PERO COPIONSITA

Publicado (editado)

omg espectaculares!!! todas las mu q estan en esa foto! sobre todo dayana, amelia! y stefania es la del traje dorado?? se parece si es ella sale hermosa

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

omg espectaculares!!! todas las mu q estan en esa foto! sobre todo dayana, stefania y amelia!!!

PLOP! EPIC FAILLLLLLLLLLLL

STEFANÍA NO ESTÁ EN LA FOTO laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

PLOP! EPIC FAILLLLLLLLLLLL

STEFANÍA NO ESTÁ EN LA FOTO laugh.giflaugh.giflaugh.gif

si lo note por eso rectifique y pregunte si era la del traje dorado apenas estoy llegando ahorita! B)

Publicado

Cuando fueron esas fotos y para que???

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ellas usan los vestidos q le dan no se xq le dicen copiona,.... amelia usa uno similar al q uso la fakih en el miss usa, y dayana usa uno similar al q uso ximena en una foto con la diferencia q el de dayana tiene abertura en la pierna y el otro no ;):rolleyes:

Publicado

Divinas.. todas.. y q hace la Purcell y la Gona Dragusha ahi jeje.. parece q realmente ellas son las miss universo del trump.. pork misteriosamente mi ximena y la estefania estan ahi jejeje

Publicado

Divinas.. todas.. y q hace la Purcell y la Gona Dragusha ahi jeje.. parece q realmente ellas son las miss universo del trump.. pork misteriosamente mi ximena y la estefania estan ahi jejeje

Ximena no está ahí porque ESTA EN TRABAJANDO PARA L'OREAL con nuevos photoshoots y grabando nuevos comerciales...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...