Saltar al contenido

FORISTAS NO SE CONFUNDAN: EL PHOTOSHOOT EN NY NO ES PARA NADA RELACIONADO CON EL MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

... ( )

De otro lado, fue jurado en la selección de la actual Miss USA, Alyssa Campanella, teniendo la oportunidad de volver a reunirse con el equipo de la organización. Incluso, el 27 de julio tiene en Nueva York una sección de fotos junto a Donald Trump y reinas de diversos países, en un proyecto donde buscan la mezcla de razas.

“Me gusta mucho Miss USA porque es una muchacha muy segura e inteligente. Las preguntas estuvieron muy fuertes y ella supo manejarlo con seguridad, es la típica americana de ojos claros y tez blanca, pero colorada en vez de rubia. Es muy bonita, joven, tiene buen cuerpo y estatura. Aquí lo importante es que la chica tenga energía y sepa mantenerla de principio a fin porque es muy fuerte la agenda”, mencionó.

( )...

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

ASI O MAS CLARO :lol:;) LA VERDAD ERA MUY RARO QUE ESTUVIERAN EX MISS USA Y EX CANDIDATAS A MU DE ESO DEBE TRATAR EL PHOTOSHOP PORQUE HABIAN CHICAS DE DISTINTAS RAZAS :)

Editado por ABY ♥
Publicado

A mi si se me hizo raro que en un photoshoot de celebracion de los 60 años de MU estuvieran las top15 y no las MU :lol:

Como nadie sabia, eso fue lo que suponieron en Misso dry.gif

Publicado

Acabo de contestar el otro tema preguntando eso

tongue.gif. Gracias por la aclaración smile.gif

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

En esa sesion iba a estar Zuleyka, pero me imagino que no asistio por lo de su embarazo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Aún así es un agasajo ver tanta belleza junta!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...