Saltar al contenido

Por favor dejen sus preguntas aqui, para Miss Peru

Recommended Posts

Publicado

Me olvide decir algo :angry: .. Divi porfavor dile de mi parte esto a Natalie, urgente :sol:

Que de ahora en adelante(incluyendo en el transcurso del Miss Universo en Brasil hasta el final de todo) que use mas seguido su "twitter account", que lo utilize mas que el facebook ... que se modernize que ahora es twitter en todo, y mas aun si se trata de Miss Universe porq es una figura publica, ella tiene un monton de fans, y estoy seguro que varios quieren seguirla, pero porfavor dile que nos tenga al tanto de lo que haga en twitter, asi la podemos seguir todos, pq en twitter se pone hasta el mas minimo movimiento en el status .. no solo le sirvira como Miss Perú si no como en su carrera profesionalll :perfecto:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

5

• Omarie Rujel

2

• ʟoяeメ25

2

• Exterminadora

2

Publicado

-¿QUE PIENSAS DE LAS MISSES VENEZOLANAS? - YA QUE AÑO A AÑO SE DESTACAN EN ESTE CONCURSO EN PARTICULAR, LOGRANDO EL UNICO BACK TO BACK - ¿CUAL CREES TU QUE ES EL SECRETO PARA TRIUNFAR?.

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

¿que es eso que tiene natalie vetriz... que la hara destacar de grandes favoritas como venezuela, mexico y USA?

¿que cosa llevaras tu natalie para romper la mala racha que tiene peru... que desde deborath sulca no clasifican?

Publicado

Por dios hay unas pregutnas tan OBVIAS que deberían ser IGNORADAS

Publicado

saludos desde colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señorita peru mis preguntas son las siguientes B)

¿Que es lo que mas le gusta de su pais y que le cambiaria ?

¿alguna vez a comido cobayo, cuy o conejillo de indias?

muchas gracias señorita peru

;)

Publicado (editado)

Mi pregunta seria, por que crees que Lupita Jones y Osmel Souza no te dejaron entrar a la mansion de nuestra belleza latina en el 2010? que fue lo que tu crees que te falto para que ellos te dejaran entrar a la mansion, y como piensas hacer para que los Jueces en Brazil miren lo que no miraron Osmel y Lupita en el 2010 en ti, Gracias Divi.

Editado por UNIQUE
Publicado

La vida esta compuesta por altibajos ... ¿cuales consideras han sido las principales lecciones que te han dejado los mismos en tu vida?

Publicado

-CÓMO Y DE QUE COLOR ES EL VESTIDO QUE USARÁS EN MISS UNIVERSO 2011?

-CÓMO VAN TUS CLASES DE PASARELA?

-QUE TIENE NATALIE PARA ROMPER LA MALA RACHA QUE HA TENIDO PERÚ LOS ÚLTIMOS AÑOS?

-CUÁNDO PARTES A LA CONCENTRACIÓN DE MISS UNIVERSO 2011?

-CUÁLES SON TUS PLANES DESPUÉS DE MISS UNIVERSO 2011?

-PIENSAS QUE OTRA LATINA PUEDA CORONARSE MISS UNIVERSO 2011?

-HAS VISTO A LAS CANDIDATAS? CUÁLES SON TUS FAVORITAS?

-DEL 1 AL 10 QUE TAN PREPARADA TE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS?

-UN MENSAJE PARA LOS FORISTAS DE MY MD QUEENS

Publicado

Hola Natalie, mis preguntas para ti son: ¿Para Natalie Vertiz cual es la diferencia entre una MODELO y una MISS, y cuales caracteristicas de una pueden complementar a la otra?

¿Que diferencia crees que existe entre la Natalie Vertiz de hace un año y la Natalie Vertiz de hoy?

¿Cual crees que sea el arma mas importante para salir victoriosa en un concurso de belleza?

BTW SI PRONUNCIA MI NICK: NO SE LEE SAVO NI SHAVO, ES JAVO :angry::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Hola Natalie, mis preguntas para ti son: ¿Para Natalie Vertiz cual es la diferencia entre una MODELO y una MISS, y cuales caracteristicas de una pueden complementar a la otra?

¿Que diferencia crees que existe entre la Natalie Vertiz de hace un año y la Natalie Vertiz de hoy?

¿Cual crees que sea el arma mas importante para salir victoriosa en un concurso de belleza?

BTW SI PRONUNCIA MI NICK: NO SE LEE SAVO NI SHAVO, ES JAVO :angry::lol:

Es Chavo :lol::P

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Mis preguntas:

¿Cuáles son tus expectativas hacia el Miss Universo?

¿Cuáles son tus propósitos como Miss Perú?

Publicado

Saludos Divitrue, dile a Natalie que es de mis favoritas, ella me encanta, que es de parte de un venezolano, mi pregunta es la siguiente: Si bien es cierto a las últimas Miss Perú se le ha creado una "burbuja" en su país, en donde los medios de comunicación a anteriores reinas de peruanas les han hecho una gran publicidad y diciendo que ellas son favoritas a ganar la corona, y lamentablemente no es así y no han clasificado desde hace 5 años ¿Cómo se prepara ella para no caer en esa "burbuja" y no verse afectada por el favoritismo y una no posible clasificación? otra pregunta a ¿Que le teme Natalia Vertiz?

Publicado

SALUDOS NATALITAAA BELLAAA!!! MI NICK ES RANCIEL "EL CARIBEñO" Y PERTENESCO AL FORO MYMDQUEENS EN EL CUAL ACTUALMENTE CUMPLO LA FUNCION DE MODERADOR :D

ERES DE MIS FAVORITAS CORAZON!! TE QUERIA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA

-CUALES CREES TU QUE SON TUS MAYORES ATRIBUTOS FISICOS QUE TE AYUDARIAN A LLEGAR BIEN LEJOS EN BRAZIL

-BAILAS QUERIDA?? CUALES SON TUS GENEROS FAVORITOS :P

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...