Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

3

• MADRE ABNEGADA

2

• Borio Thorogood

2

• PoKeMoN

2

Publicado

Ahhhi estan de Miss Universos: Riyo Mori de Japón, Amelia Vega de Rep. Dominicana, Dayana Mendoza de Venezuela, y Justine Pasek de Panamá y no reconozco mas ninguna la mayoria son Miss USA...unsure.gif

Bueno ahi estan las tres Miss Universos mas exitosas de la era Trump dicho por la misma Organización, faltaria Ximena como reina actual pero estaba en otros compromisos previos...

Publicado

dayana sale wooooooow como ella sola sabe jajaja.. stefania creo que es la q sale de ultima cerca del paraguas ese. a segun ella tambien esta ahi.

Publicado

sin nacionalismo, LA DIOSA MENDOZA IMPACTA!!! Dioss mio santo esta cada dia mas hermosaaaa...

Publicado

dayana sale wooooooow como ella sola sabe jajaja.. stefania creo que es la q sale de ultima cerca del paraguas ese. a segun ella tambien esta ahi.

Lo siento pero la sesion solo escogieron a las Miss Universos y o Finalistas que mas beneficios le han proporcionado a la Organización y Estefania no cabe en ese renglon... solo está Riyo, Dayana, Amelia, Justin y otras mas

Publicado

Lo siento pero la sesion solo escogieron a las Miss Universos y o Finalistas que mas beneficios le han proporcionado a la Organización y Estefania no cabe en ese renglon... solo está Riyo, Dayana, Amelia, Justin y otras mas

AY ME RE MEEOOO

Jaja

ES QUE NO SE VE PORQUE ANDA DETRAS MUY PERO MUY DETRAS DEL PARAGUAS JAJA, NO LA INVITARON JUA JUA

Publicado

No me hubiese imaginado que riyo estuviese, pero 100% segura de Amelia, por algo fue portada del libro de miss universo y aparte anfitriona del evento.

Publicado

LAS QUE MAS DINERO LE HAN DEJADO A LA ORGANIZACIÓN? LOLLLLLLLLLLL

NO SABÍA QUE EL CONTADOR DE LA MUO ERA FORISTAlaugh.giflaugh.gif

Publicado

P.D DAYANA TRAE UN VESTIDO QUE YA USO XIMENA wink.gif EL RECICLAJE SE DA EN TODOS LADOS VIDAS MÍAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...