RichieVenezuela Publicado Julio 27, 2011 Denunciar Publicado Julio 27, 2011 Ahhhi estan de Miss Universos: Riyo Mori de Japón, Amelia Vega de Rep. Dominicana, Dayana Mendoza de Venezuela, y Justine Pasek de Panamá y no reconozco mas ninguna la mayoria son Miss USA... Bueno ahi estan las tres Miss Universos mas exitosas de la era Trump dicho por la misma Organización, faltaria Ximena como reina actual pero estaba en otros compromisos previos...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 27, 2011 Denunciar Publicado Julio 27, 2011 dayana sale wooooooow como ella sola sabe jajaja.. stefania creo que es la q sale de ultima cerca del paraguas ese. a segun ella tambien esta ahi.
Omarie Rujel Publicado Julio 27, 2011 Denunciar Publicado Julio 27, 2011 NO ME PARECE Q ESTEN OTRAS TIPAS Q NO HAN GANADO.
Invitado Publicado Julio 27, 2011 Denunciar Publicado Julio 27, 2011 sin nacionalismo, LA DIOSA MENDOZA IMPACTA!!! Dioss mio santo esta cada dia mas hermosaaaa...
ErnestoB Publicado Julio 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2011 dayana sale wooooooow como ella sola sabe jajaja.. stefania creo que es la q sale de ultima cerca del paraguas ese. a segun ella tambien esta ahi. Lo siento pero la sesion solo escogieron a las Miss Universos y o Finalistas que mas beneficios le han proporcionado a la Organización y Estefania no cabe en ese renglon... solo está Riyo, Dayana, Amelia, Justin y otras mas
XIMELIEBER Publicado Julio 27, 2011 Denunciar Publicado Julio 27, 2011 Lo siento pero la sesion solo escogieron a las Miss Universos y o Finalistas que mas beneficios le han proporcionado a la Organización y Estefania no cabe en ese renglon... solo está Riyo, Dayana, Amelia, Justin y otras mas AY ME RE MEEOOO Jaja ES QUE NO SE VE PORQUE ANDA DETRAS MUY PERO MUY DETRAS DEL PARAGUAS JAJA, NO LA INVITARON JUA JUA
Agatha82 Publicado Julio 27, 2011 Denunciar Publicado Julio 27, 2011 Lo siento pero la sesion solo escogieron a las Miss Universos y o Finalistas que mas beneficios le han proporcionado a la Organización y Estefania no cabe en ese renglon... solo está Riyo, Dayana, Amelia, Justin y otras mas No me hubiese imaginado que riyo estuviese, pero 100% segura de Amelia, por algo fue portada del libro de miss universo y aparte anfitriona del evento.
delaoosere Publicado Julio 28, 2011 Denunciar Publicado Julio 28, 2011 Amelia la hizo pedazos a la Dayana.:lol: 1
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 28, 2011 Denunciar Publicado Julio 28, 2011 LAS QUE MAS DINERO LE HAN DEJADO A LA ORGANIZACIÓN? LOLLLLLLLLLLL NO SABÍA QUE EL CONTADOR DE LA MUO ERA FORISTA
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 28, 2011 Denunciar Publicado Julio 28, 2011 P.D DAYANA TRAE UN VESTIDO QUE YA USO XIMENA EL RECICLAJE SE DA EN TODOS LADOS VIDAS MÍAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión