Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amiga forista ese traje que uso Stefania no es de Carolina Herrera es de Dolce&Gabbana Spring 2009, que lo usó en el Baile de Coronación y primera rueda de prensa junto a Donald Trump.

Ella usó al igual que todas la Miss Venezuela piezas de los mejores diseñadores internacionales y nacionales.

stefa.jpg

092520081936416723_runway.jpg

EN ESA OPORTUNIDAD EN EL FORO SUPUESTAMENTE ERA CAROLINA HERRERA ..... ESTABAN BIEN PELAO´Slaugh.gif

Publicado

jejeeje tranquila esas confusiones pasan...Lo importante es que se veia divina y la lluvia de criticas no era normal ejeje...

Publicado

jamas se vio como una miss universo...osea

y tus reinas si?? jaajaj. ellas solo las toman en cuenta para liderar los tops de las miss yunivels mas feas de la historia jajaaj

Publicado

y tus reinas si?? jaajaj. ellas solo las toman en cuenta para liderar los tops de las miss yunivels mas feas de la historia jajaaj

el tema no es sobre mis reinas...es sobre la ESTAFEANIA....:rolleyes:

Publicado

TAN BELLA MI FLACA LA EXTRAÑO

XELLITA YO SOLO RECUERDO A 3 FORISTAS VENEZOLANOS QUE NO LA APOYABAN ESOS ERAN CHICHI75 ANDREIN (ANDRE TENIA SU CORAZONCITO ESCONDIDO CON LA TEFA JEJEJEJ ) Y EL CHEOMARACUCHO.

RECUERDO QUE JAIRO ZABALA HIZO UN TEMA DE APOYO A ELLA, LA MAYORIA LO FIRMAMOS Y ALGUIEN HIZO UN BANNER CON LOS FORISTAS QUE LA APOYABAMOS Y RECUERDO QUE ERAMOS CASI TODOS LOS VENEZOLANOS.

yo tmb firme el apoyo a stefania :rolleyes: tenia otro nick alla

despues de dayana, su triunfo era algo mas obvio, es la miss q acerte de ganadora, es q ella me cautivo desde q la vi en las audiciones del MV 2008 :wub:

Publicado

Yo recuerdo que cuando vi estas fotos en traje de baño le comenté a un amigo forista que Stef tenía pinta de Miss Universo en ellas

:wub: ... salió preciosa. Yo con ella estaba resteado, pasara lo que pasara yo sabía que esa mujer era para grandes cosas... afortunadamente el jurado de MU me dio la razón. cool.gif

610x.jpg

Publicado

Yo recuerdo que cuando vi estas fotos en traje de baño le comenté a un amigo forista que Stef tenía pinta de Miss Universo en ellas

:wub: ... salió preciosa. Yo con ella estaba resteado, pasara lo que pasara yo sabía que esa mujer era para grandes cosas... afortunadamente el jurado de MU me dio la razón. cool.gif

610x.jpg

Publicado

Yo cuando estaba en univision, usaba otro nick... siempre apoye a stefa... hasta me vesti con un banner ke hicieron y q muchos usamos

Publicado

Stefania nunca fue mi favorita durante la concentración, pero si la tenia en mi top 15.....jamás imaginé que podia ganar, fue algo tan inesperado. Con su triunfo me quedo un sabor amargo, mi preferida era la australiana.....pero poco a poco esta mujer venezolana me fue conquistado.......gran Miss Universo :wub:, el que diga lo contrario es por envidia. :P

Publicado

EXCELENTE TEMA... XELEENA... :wub:

ES OBVIO Q AMO A STEFANIA!!! rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

q preciosa, de mi favoritas desde antes de ganar miss vzla inclusive.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...