Saltar al contenido

█ PUESTO # 4 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado

Yo la tenía en mi top 3

sad.gif, hubiera preferido que Jennifer saliera primero

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

BELLA AMPARO

SIEMPRE PREFERIRÉ LA BELLEZA NATURAL SOBRE LA PLÁSTICA, QUE ES DEMASIADO FALSA Y OBVIA.

Publicado

Amparo es hermosa, merecía estar en el top 2 junto con Oxana.

Y, por si las dudas, yo he sido un fanático de ella muchísimo tiempo ANTES de que ella muriera y si ha llegado tan lejos en esta dinámica no porque le tengamos "lástima" porque haya muerto, sino que es BELLISIMA y, lo mejor, es 100% BELLA NATURAL. :wub:

Viva la reina!!!!

Publicado

Qué tirria se traen los venezolanos con Amparo y la quieren demeritar a como dé lugar.

Por si no lo sabían, el Miss Universo, así como ganadoras hermosas, ha existido ANTES del 2008 pero ustedes quieren hacernos ver, y hasta se creen el cuentito, que lo MAXIMO DE LO MAXIMO llegó al Miss Universo haces 3 años y, aunque no lo crean, no es así.

Yo sigo el Miss Universo hace más de 15 años y tengo la colección casi completita en DVD, la edición más antigua es del MU 1960 y puedo constatar que ganadoras, como simple semifinalistas MAS bellas que Dayana, las hubo en el pasado y las habrá (esto va también para mis paisanos mexicanos que piensan que Jimena es lo mejor de lo mejor) en el futuro. No me importa que Oxana y Amparo NO hayan terminado sus reinados, esto es un concurso de belleza, no de viajes y portadas de revista, esas cosas son solo parte del paquete por haber ganado la corona; simplemente, ellas dos eran demasiado bellas y espectaculares para una simple coronita y banda.

Di mis puntuaciones y las di acuerdo a mi opinión personal, basándome estrictamente en la belleza física de las Miss Universo y lo que para mí es estéticamente agradable. Si visitaron 100 países o no hicieron nada, es lo de menos, lo que me importa es su belleza física y Amparo se JODE a 58 ex Miss Universo. Sorry con excuse me, people.

Publicado

No me importa que Oxana y Amparo NO hayan terminado sus reinados, esto es un concurso de belleza, no de viajes y portadas de revista, esas cosas son solo parte del paquete por haber ganado la corona; simplemente, ellas dos eran demasiado bellas y espectaculares para una simple coronita y banda.

Eso es algo que no entiendo, ahora resulta que la Miss Universo más exitosa es la que más viaja y no la que más trabaja.

Las únicas MU de esta década que después de su reinado siguen triunfando son:

Lara Duta, que ahora es una reconocida actriz en su país natal India.

Denisse Quiñones tambien ha estado en algunas peliculas y ha hecho muchas cosas en televisión.

Oxana Fedorova ahora es de los rostros más populares en Rusia y ha empezado una carrera musical.

Amelia V ega sumergida en su carrera musical y trabajando como modelo, y haciendo cosas en televisión.

Jennifer Hawkins es la que más ha triunfado en las pasarelas y a la que más vemos salir en portadas y como modelo, y también es presentadora de televisión.

Zuleyka Rivera esta emergiendo como actriz de telenovelas y ha trabajado en varias ya.

Y hablando del pasado actrices consagradas como Amparo Muñoz o Sushmita Sen, o MU que han hecho carrera en TV como Angela Visser o Cecilia Bolocco, Alicia Machado, Dayanara Torres... y así muchas.

No viajaron tanto, pero aprovecharon un título para triunfar, no se como medis aquí la fama, pero desde luego que para mí, son las que la mantienen luego de haber ganado, y así las hay muchas, no solo 3 o 4.

Publicado

El cuadro final, es obvio

Natalie

Jennifer

ANGELA WINNER!

;)

ES MAS QUE OBVIO!

ANGELA ES ESPECTACULAR!

Publicado

Qué tirria se traen los venezolanos con Amparo y la quieren demeritar a como dé lugar.

Por si no lo sabían, el Miss Universo, así como ganadoras hermosas, ha existido ANTES del 2008 pero ustedes quieren hacernos ver, y hasta se creen el cuentito, que lo MAXIMO DE LO MAXIMO llegó al Miss Universo haces 3 años y, aunque no lo crean, no es así.

Yo sigo el Miss Universo hace más de 15 años y tengo la colección casi completita en DVD, la edición más antigua es del MU 1960 y puedo constatar que ganadoras, como simple semifinalistas MAS bellas que Dayana, las hubo en el pasado y las habrá (esto va también para mis paisanos mexicanos que piensan que Jimena es lo mejor de lo mejor) en el futuro. No me importa que Oxana y Amparo NO hayan terminado sus reinados, esto es un concurso de belleza, no de viajes y portadas de revista, esas cosas son solo parte del paquete por haber ganado la corona; simplemente, ellas dos eran demasiado bellas y espectaculares para una simple coronita y banda.

Di mis puntuaciones y las di acuerdo a mi opinión personal, basándome estrictamente en la belleza física de las Miss Universo y lo que para mí es estéticamente agradable. Si visitaron 100 países o no hicieron nada, es lo de menos, lo que me importa es su belleza física y Amparo se JODE a 58 ex Miss Universo. Sorry con excuse me, people.

PERFECTAMENTE DICHO ALVARITO, :lol: :lol: :lol: LOS AFICIONADOS CREEN QUE DAYANA ES LA OCTAVA MARAVILLA, POBRECITOS, SE EMOCIONAN CON CUALQUIERA. MIENTRAS QUE UN CONOCEDOR COMO TU SABE QUE HAY MUCHÍSIMAS QUE LA SUPERAN.

Y AMPARO POR FAVOR NO TIENE COMPARACIÓN CON DAYANA, AMPARO ERA NATURAL, FRESCA, NADA ENSAYADA Y ADEMÁS EXITOSA ACTRIZ. DAYANITA NO ES MÁS QUE UNA MODELITO DE MEDIO PELO, SORRY ESA ES LA VERDAD :P

Publicado

CADA QUIEN CON SUS GUSTOS... AMPARO ES UNA MUJER BELLISIMA.... MUY BELLA....

PARA MI DAYANA TAMBIEN ES UNA MUJER HERMOSA QUE APENAS ESTA EMPEZANDO SU VIDA.... DIOSA HERMOSA...

RIDÍCULO ES CAER EN LOS INSULTOS QUE ALGUNOS BAJOS POR AQUÍ CAEN wink.gif PIERDEN CUALQUIER CREDIBILIDAD QUE "PRESUMEN" TENER. ESO SE GANA... NO SE PROCLAMA wink.gif

Publicado

EL TITULO DE ESTE TEMA DICE:

new_post.png █ PUESTO # 4 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █ bullet_star.pngbullet_star.pngbullet_star.pngbullet_star.pngbullet_star_off.png

entra y opina!! :o más cerk de el final.

ENTONCES ME PREGUNTO..........PARA QUE HACEN UNA DINAMICA Y LA GENTE NO PUEDE OPINAR LO QUE QUIERE? YO OPINO QUE ESA POSICION PARA AMPARO Y OXANA ES DEMASIADA PORQUE YO TENGO UN COMCEPTO MUY DIFERENTE DE LO QUE SE DEBE SER UNA MISS UNIVERSO, QUE TAMBIEN VA INCLUIDO MANTENER SU IMAGEN Y FINALIZAR EL REINADO, POR ESO A MUCHAS BELLAS LAS TENGO EN MI OPINION PERSONAL MUY LEJOS DE ESTAR EN PRIMER LUGAR Y EN ESAS METO A ALICIA, A ZULEIKA, OXANA, AMPARO, ETC,ETC. QUE OJO NO ESTOY DICIENDO QUE NO ME GUSTEN NI QUE SEAN FEAS, NO CAINGAN EN LO INFANTIL DE ESTAR LLAMANDO A UNO ENVIDIOSO.

CUANDO DAYANA QUEDO EN LA 5 POSICION PUSE DE MENSAJE Y SIQUIEREN LO BUSCAN, MUY SATISFECHA CON LA POSICION DE DAYANA Y NO ME PUSE A LLORAR ( HABLO POR MI)

YO TAMBIEN TENGO MUCHOS AÑOS EN ESTO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TENGO MAS DE 15 SIGUIENDO CONCURSOS DE BELLEZAS Y SIEMPRE LEYENDO EN LOS TOPS PERSONALES, AMPARO NO ES MUY NOMBRADA Y EN LOS FOROS DE UNIVISION Y ACA, RARA VEZ Y SOLO POR SUS PAISANOS, HASTA QUE ELLA MURIO, EMPEZO A RELUCIR DE LA NADA Y TE ASEGURO QUE MUCHOS PORQUE TAL FORISTA ES MI AMIGO Y SI ES POR BELLEZA ELLA ES HERMOSA, PERO EN MI CONCEPTO Y GUSTOS OTRAS QUE QUEDARON MAS ABAJOS ESTAN MAS BONITAS QUE ELLAS Y NO ME BASO EN LAS ULTIMAS MISS UNIVERSOS, ME BASO EN TODAS EN GENERAL.

ESO DE LA TIRRIA DE LOS VENEZOLANOS, ES GENTUZA QUE HABLA POR HABLAR, LOS VENEZOLANOS NO SOMOS ADULADORES DE PROFESION, MUCHOS ACA POR AMISTAD A CIERTOS FORISTAS LES ALABAN LAS REINAS A MAS NO PODER, LLAMANDO A LAS NUESTRAS PLASTICAS Y OPERADAS, QUE PREFIEREN LO NATURAL ( JAJAJA NI SE LO CREEN ELLOS MISMOS) Y NO ME JOROBEN QUE ES LA VERDAD Y ESO ESTA MAS QUE COMPROBADOS, NOSOTROS SI TENEMOS CON QUE DAR CATEDRA DE CONCURSOS Y SIEMPRE EN TODOS LOS FOROS SIEMPRE SOMOS ATACADOS, ES LOGICO, AL MAS FUERTE LO QUIEREN VER ACABADO Y NOS TRACHAN DE PRESUMIDOS JAJA ME RIO DE JANEIRO, LES ASEGURO QUE SI LOS PAPELES SE INVIRTIERAN FUERAN PEOR.

CREO QUE MI ESTIMADO PEREVAL ES EL QUE MENOS DEBE OPINAR SI A ALGUIEN LE GUSTA O NO SU REINA, PORQUE YO RECUERDO QUE EL NUNCA LE HA GUSTADO ESTEFANIA ( NI LE TIENE QUE GUSTAR) Y DESDE QUE ELLA GANO NI SIQUIERA HABIA EMPEZADO SU REINADO Y LA TENIA Y LA TIENE TACHADA DE LA PEOR MISS UNIVERSO, OSEA, SI ALGUIEN OPINA ACA QUE AMPARO QUEDO MUY ARRIBA PUES RESPETENLE SU OPINION, PARA GUSTOS LOS COLORES Y YO NO LO HAGO POR VENGANZA NI MUCHO MENOS PORQUE ESE ES EL MODUS OPERANDI DE LOS NENES DE ESTE FORO, ELLA ME GUSTA, ES HERMOSA, NO LA CONSIDERO LA MEJOR PORQUE CUANDO LA MISS ENTRA AL CONCURSO SABE LO QUE ESO CONYEVA Y EL NO TERMINAR EL REINADO DA POR ENTREDICHO QUE PARA MISS UNIVERSO NO SERVIA, ESA ES MI OPINION.

ACA ENDIOSAN A NATALIE Y A JENNIFER Y ESTAN MAS OPERADAS QUE LA PROPIA DAYANA Y JENNIFER QUE GANO CON ESE CUERPO CELULITICO, PERO COMO DAYANA ES VENEZOLANA ES LA MAS PLASTICA DE TODAS, ALLI LES PRUEBO MI TEORIA DEL ADULAMIENTO Y QUERER VER ACABADA A UNA VENEZOLANA.POR SUPUESTO NO SON TODOS.

SI NO QUIEREN VER QUE ALGUIEN OPINE LO CONTRARIO DE LO QUE USTEDES PIENSEN DE SUS MISSES..... QUE HACEN ACA?:unsure:

Y YA NO QUIERO HABLAR MAS DEL ASUNTO, NO ME JOROBEN dry.gif

Publicado

Era una mujer muy hermosa

:wub: ... a mi ella me gustó muchísimo. Sin embargo particularmente considero, desde mi punto de vista, que el lugar que ocupó en esta lista es mucho para ella. Según mis gustos no debió quedar en el top 5, pero sí en el top 10. ;)

Pienso igual!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...