Saltar al contenido

█ PUESTO # 4 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado

no me refiero alas puntuaciones, por que no me fije bien cuando dio cada juez

me refiero alas OPINIONES EN GENERAL

wink.gifcool.gif

Ahí tienes a Yubaro y a Blosson ;) No se porque hay que generalizar, si no te gusta su posición dilo y ya esta, no tienes porque decir que solo nosotros estamos de acuerdo cuando no es cierto ;)

Publicado

ES LINDA Y ME GUSTA PERO CONSIDERO Y ES CUESTION DE LOGICA QUE MISSES QUE NO TERMINEN EL REINADO NO DEBEN CONSIDERARSE ENTRE "LAS MEJORES"ASI QUE ELLA Y OXANA, NADA QUE VER. dry.gif LLEJO DEMASIADO LEJOS, SOLO POR LA SIMPATIA Y AMIGUISMO QUE HAY ACA Y POR SU RECIEN Y LAMENTABLE MUERTE. LO SIENTO PERO ES ASI Y MEJOR QUE NI ME VENGAN A DECIR NADA, NO HAY ARGUMENTO VALIDO PARA JUSTIFICAR LA POSICION DE ELLA.

Publicado

BLOSSOM,ÁLVARO, YUBARO Y FERNANDA SON ESPAÑOLES ? esa no me la sabía jejejeje

:lol: :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

BLOSSOM,ÁLVARO, YUBARO Y FERNANDA SON ESPAÑOLES ? esa no me la sabía jejejeje

:lol: :lol: :lol:

OPINIoNES EN GENERALwink.gif

si haces una encuensta veras que el 90% de los foristas piensan que llego DEMASIADO LEJOS wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Excelente posición para Amparo, pensé verla más arriva, sino es que ganando....

Publicado
:lol::lol:Me meoo con algunos jueces :mellow: que sabran tanto de certamenes :lol::lol::lol: que se cren jueces jajaja biien por amparo :P que apesar de que esta muertita fue lindita :P
  • Upvote 1
Publicado (editado)

No se porque algunos dicen que Amparo ha quedado así porque ha fallecido, cuando siempre ha sido de las MU favoritas por todos, yo he visto votaciones y siempre ha quedado alta, siendo considerada la mejor Miss de los '70.

Esta bien que no os guste, pero digais lo que digais aqui, Amparo siempre ha sido y será considerada como una de las más bellas Miss Universo de la historia, le duela a quien le duela.

Y recuerdo que hay 2 Miss Universo fallecidas.

Y para el que no lo sepa, esta Miss Universo, ha hecho más de 40 películas en su vida, osea fue una actriz consagrada, eso de que no fue de las más exitosas esta de más, que parece que la mejor MU sea la que más viaja y no la que más trabaja.

Editado por Pereval
Publicado

Ella es lindita, pero para top 4, es demasiado

tongue.giftongue.giftongue.gif

Yo también creo que esta sobrevalorada...

Publicado (editado)

LINDA PERO LLEGO DEMASIADO LEJOS PARA MI DEBIO HABER SALIDO ANTES. LA VERDAD NOSE EN QUE SE BASAN PARA ELEGIR EN ESTA DINAMICA AMPARO NO FUE DE LAS MEJORES MISS UNIVERSO EMPEZANDO PORQUE RENUNCIO Y NO TERMINO SU REINADO

Editado por ABY ♥
Publicado

Cuanta gente ardida por aquí, Solo lloran porque quedó por encima de Dayana y Ximena :rolleyes:

Amparo fue y seguirá siendo de las miss universo más bellas lo quieran aceptar o no, en fin, cada quién. Yo este puesto se lo habría dado mejor a la Jenn Hawkins ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...