Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jaja ay Dios, si hace un tiempo una agencia me invito a entrenarme y modelar con ellos, la misma agencia donde va Viviana Flores la que concurso en NB Jalisco, pero ya me sali es un ambiente muy pesado y te consume mucho tiempo..

deverioas seguirle rulo talvez te bueles famoso

ACTOR :o

UN ARON DIAZ UN WILLIAN LEVY :P

Publicado

deverioas seguirle rulo talvez te bueles famoso

ACTOR :o

UN ARON DIAZ UN WILLIAN LEVY :P

brincos diera, naa ya lo probe y es un estilo de vida muy cansado y no tan remunerado o glamuroso como la gente cree, luego los llamados para castings o pruebas de vestuario son tempranisimo y entre semana , osease que uno como universitario pues no se puede, ademas me querian mas flaco de lo que ya estaba, aveces no te tratan bien eres como un objeto que les sirve para colgar su ropa y no me parecio, no es lo mio :P

Publicado

brincos diera, naa ya lo probe y es un estilo de vida muy cansado y no tan remunerado o glamuroso como la gente cree, luego los llamados para castings o pruebas de vestuario son tempranisimo y entre semana , osease que uno como universitario pues no se puede, ademas me querian mas flaco de lo que ya estaba, aveces no te tratan bien eres como un objeto que les sirve para colgar su ropa y no me parecio, no es lo mio :P

yo creo que si puedes ser actor o algo asi

tienes un aire a el

156611_prof.jpg

Publicado

yo creo que si puedes ser actor o algo asi

tienes un aire a el

no creo, ami me han dicho que me paresco a Robert Pattinson pero en la pelicula, porque soy muy blanco con cabello oscuro, cejas pobladas y ahi no se ve pero tengo colmillos jaja

36165_445958579079_601224079_5468396_4632019_n.jpg

47816_425233019079_601224079_5075150_483972_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...