Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

en MX son las 2, la pandilla telmex paso hace mucho, ya mero canta el gallo <_<

jaja ntc bienvenido espero te diviertas aqui

:lol:

Gracias!!! Por cierto me encanta Daniela Cosio es de mis Misses favoritas de todos los tiempos. B)

Publicado

Ay no...! Aqui me lo van a pervertir :mellow:

:lol: me meo con Laura preguntando si le gustaria estudiar odontologia :memeo:

Anyways, bienvenido jovencito, que te diviertas B)

Aun no entiendo porque la pregunta de odontologia lol :P Todabia no me decido que quiero estudiar son muchas las cosas que me interesan. :D

Gracias por la bienvenida!!! ;)

Publicado

Eres una persona muy joven , pero no te discriminare por ello ,pero si te dire algunas cosas que debes de saber de aqui.

Como todo foro de opiniones a veces existen las peleas, bromas pesadas ect ect. Tambien algunos se atreven a mas , claro lo borramos y le damos vacaciones de 2 a 3 dias a quienes cometen faltas, pero mi duda contigo es si estas preparado para eso. Por que aqui los menores son de 17 y 18 los menores y no quisiera realmente que tengas problemas con nadie aqui o te engatuzen algunas personas.

Estoy escribiendo esto por que estoy dejando claro, que aqui si tuvieras un problema fuera de lo que es el foro, si te haces amigo de otros y hablan en msn, ninguno de esos problemas son situaciones en la que el foro ni mi persona son responsables, entendistes.

Grabare todo el tema, por que yo soy muy cuidadosa.

Gracias y bienvenido

Ineicyx Petra

Hola, gracias por la bievenida y por la advertencia! ;)

Entiendo a lo que me estoy exponiendo y soy cuidadoso en no revelar mucho sobre mi vida personal. B)

Publicado

Aun no entiendo porque la pregunta de odontologia lol :P Todabia no me decido que quiero estudiar son muchas las cosas que me interesan. :D

Gracias por la bienvenida!!! ;)

Awww mi amor cuando crezcas entenderas ^_^

Jajajaja mentiras :lol:

Te preguntaron porque quieren asegurarse de que no seas "peluca" :unsure:

...osea que no seas una persona que se hace pasar por otra, del mismo modo en el sentido contrario B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...