Saltar al contenido

█ PUESTO # 5 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado

Amparo Muñoz á mi si me parece más bella que Dayana, era una muñeca esa mujer, una sonrisa única sin artificialidades y un rostro de porcelana, con rasgos que conjuntan entre si, en una perfecta armonia, que la hace un placer a la vista B)

Publicado

Ninguna de las MU que quedan en juego son mejor que Dayana

rolleyes.gif... cool.gif.... Qué locura, la mejor y más bella miss universo de quinta... unsure.gif... pero bueeeee... Cada quien con sus gustos, ni modo, seguiré pendiente de la dinámica igual a ver quien gana. ;)

Publicado

Me parece buena la posición de Dayana, la mejor latina

tongue.gif, merecía una mejor posición para mi.

Y dónde está el que hablaba de regionalismo en el tema anterior?

rolleyes.gif ... hablan por hablar sin ningún fundamento smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ESPECTACULAR!! MÍNIMO ERA TOP 2... wub.gif

PERO ESTAR ENTRE LAS 5 MEJORES ME PARECE SUPER BIEN wink.gifcool.gif

x26h3n.jpg

Publicado

YO LE HUBIERA PUESTO MAXIMO UN 6.00 POR LO DE GUANTANAMO ...............OSEA HELLOOOOO Y CREO QUE MUCHOS NO SE FIJARON EN ESE PEQUEÑO DETALLITO............LASTIMA LO MALO ES QUE NO FUI JUEZ

no eres jurado :lol: estas parcializado

Publicado

AMPARO MAS BELLA QUE DAYANA?=??=?=

laugh.giflaugh.giflaugh.gif SI CLAROrolleyes.gif

SORRY PERO AMPARO ESTA EN ESE TOP4 POR QUE MURIO, SI NO YA HUBIESE SALIDO HACE TIEMPO

rolleyes.gif

QUE CASUALIDAD QUE LOS 2 MEXICANOS QUE HAY EN LA DINAMICA LE DIEROMN LOS 2 PUNTAJES MAS BAJOS A DAYANA

blink.gif

Ni modo, no me gusta. No le voy a dar un super puntuaje a una Miss Universo que NO me gusta.

Aunque no vi quejándote cuando fui el juez que le dio el puntuaje más alto a la fabulosa Maritza Sayalero y un buen puntuaje a la hermosa Estefanía.

Qué convenencieros algunos venezolanos, eh.

Publicado

Ni modo, no me gusta. No le voy a dar un super puntuaje a una Miss Universo que NO me gusta.

Aunque no vi quejándote cuando fui el juez que le dio el puntuaje más alto a la fabulosa Maritza Sayalero y un buen puntuaje a la hermosa Estefanía.

Qué convenencieros algunos venezolanos, eh.

Como a mi tampoco me gusta Oxana y yo no he criticando tu puntaje, pero tu si estuviste criticando los resultados del tema anterior.

Ahora te pregunto yo si te parece justo que te hagan ese comentario por tu nota, verdad que no?

Entonces no exijas si tu tampoco das

smile.gif

Publicado

yo creo que losjueces no deben criticar el puntaje otorgado por los demas para gustos los colores LOS DEMAS QUE OPINEN LO QUE QUIERAN PERO LOS JUECES DEBERIAN MOSTRARSE COMO LO QUE SON JUECES SI NO PARA QUE ACEPTAN SER PARTE DE UNA DINAMICA "SERIA" SI LOS MISMOS JUECES SE ENCARGAN DE DAÑAR LA DINAMICA

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Como a mi tampoco me gusta Oxana y yo no he criticando tu puntaje, pero tu si estuviste criticando los resultados del tema anterior.

Ahora te pregunto yo si te parece justo que te hagan ese comentario por tu nota, verdad que no?

Entonces no exijas si tu tampoco das

smile.gif

Me tiene sin cuidado si te gusta o no Oxana.

Cuando dije que me pareció patética la decisión del jurado, generalicé, y no recuerdo haber dicho específicamente "EUSTRES le dio un puntuaje malo a Oxana y es un nacionalista" ¿O sí? Pero tus paisanos sí me apuntaron personalmente, a Jyrki y a mí, y no generalizaron, dijeron LOS DOS MEXICANOS LE DIERON PUNTUAJES BAJOS A LA DIZQUE "DIOSA". No es lo mismo, aunque parezca, pero no lo es.

Publicado

Me tiene sin cuidado si te gusta o no Oxana.

Cuando dije que me pareció patética la decisión del jurado, generalicé, y no recuerdo haber dicho específicamente "EUSTRES le dio un puntuaje malo a Oxana y es un nacionalista" ¿O sí? Pero tus paisanos sí me apuntaron personalmente, a Jyrki y a mí, y no generalizaron, dijeron LOS DOS MEXICANOS LE DIERON PUNTUAJES BAJOS A LA DIZQUE "DIOSA". No es lo mismo, aunque parezca, pero no lo es.

Es que no tienes que decir específicamente quien, a mi no me parece justo ni conmigo ni con el resto de los jueces el tener que cuestionar nuestra forma de evaluar por el simple hecho de que no pensemos igual que tu. El asunto radica en que cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos, uno puede expresar su opinión pero hay maneras de hacerlo, yo a mis paisanos no los estoy defendiendo para nada, pero la diferencia está en que ninguno de ellos son jueces.

A lo mejor no interpreté bien lo que dijiste pero eso es lo que pienso y me pareció apropiado comentártelo Saludos Alvaro

wink.gif

Publicado (editado)

como una miss universo que abandono su reinado va hacer mejor que la miss universo con el tercer reinado mas largos y el reinado ma exitoso... :blink: hay que tener pantalones para decir eos la verdad...

Editado por ♦♦Spokesman♦♦
Publicado

como una miss universo que abandono su reinado va hacer mejor que la miss universo con el tercer reinado mas largos y el reinado ma exitoso... :blink:hay que tener pantalones para decir eos la verdad...

1º La belleza no la mide el tiempo.

2º Estas comparando una Miss Universo del año 2008, con una Miss Universo del año 1974, como sabras, ni la publicidad ni el papel de una MU era la misma que ahora.

3º Si, Amparo renunció a la corona, pero nunca la sustituyeron, por algo sería.

4º No hay una lista, para saber quien es la MU con más o menos éxito de la historia, todo son suposiciones.

Que a ti te guste más o la consideres mejor es otra cosa, pero no vi este mensaje cuando Alicia Machado quedó entre las 10 primeras, y ha sido una de las más polémicas Miss Universo, y una de las que peor dejó la corona.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...