Miguel Equador Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 (editado) Puesto # 5 ★ /// Dayana Mendoza /// Miss Universo 2008 Venezuela El Miss Universo 2008 se lo desarrolló en Vietnam con la participación de 80 delegadas de diferentes partes del planeta y que vio consagrarse como MU a la venezolana Dayana Mendoza. Las favoritas en aquella edición fueron las representantes de Venezuela, Colombia, México, Panamá, Kosovo, USA, España, Puerto Rico; entre otras. Durante la gala final solo sorprendió las exclusiones de Miss Panamá y Puerto Rico en el Top 15 y las sorpresas de Hungría y Rep. Checa dentro de ese grupo selecto. Las competencias de traje de noche y traje de baño estaba dominado por Miss Colombia, seguida por Miss Venezuela, lo que daba a entender que entre ellas estaba la ganadora, aunque se pensó también que el MU 2008 estaba hecho para la colombiana Taliana Vargas, dueña de un carisma único y un gran desenvolvimiento, pero al final se impuso la otra favorita, Dayana Mendoza, una mujer de unos ojos hermoso, un rostro fresco y poseedora de una gran personalidad en escena, quién terminó coronándose como la soberana universal. El reinado de Dayana fue muy bueno, lleno de publicidades y obras sociales. ★★ // Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 2008// https://www.youtube.com/watch?v=MX6GrcSmFZ4 ★★★ A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens: Agradecimientos especiales a David por el banner. Pueden opinar! Por favor emitir los comentarios con mucho respeto. Editado Julio 26, 2011 por ♫ Miguel ♫
horus Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 Una Miss Universo hermosa ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Negrita Come Coco Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 (editado) PIENSO QUE DAYANA DEBIO LLEGAR MAS LEJOS..................... PD:ESPERO QUE EL TOP 3 SEA NATALIE,JENNIFER Y ANGELA Editado Julio 26, 2011 por ЯΔИĊΐЭŁ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Gabomex Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 YO LE HUBIERA PUESTO MAXIMO UN 6.00 POR LO DE GUANTANAMO ...............OSEA HELLOOOOO Y CREO QUE MUCHOS NO SE FIJARON EN ESE PEQUEÑO DETALLITO............LASTIMA LO MALO ES QUE NO FUI JUEZ
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 YO LE HUBIERA PUESTO MAXIMO UN 6.00 POR LO DE GUANTANAMO ...............OSEA HELLOOOOO Y CREO QUE MUCHOS NO SE FIJARON EN ESE PEQUEÑO DETALLITO............LASTIMA LO MALO ES QUE NO FUI JUEZ ardete pajara, yo a ximena la hubiese dado 5 por lo de que su vida dio un giro de 360° me meeeeeeoooooo acaso no vio clases de matematica? sufre dayana es mas bella y su reinado fue mucho mas exitodo que el de ximenitaaaa ardeteeeeeeeeeeeee
TAUJEMI Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 YO LE HUBIERA PUESTO MAXIMO UN 6.00 POR LO DE GUANTANAMO ...............OSEA HELLOOOOO Y CREO QUE MUCHOS NO SE FIJARON EN ESE PEQUEÑO DETALLITO............LASTIMA LO MALO ES QUE NO FUI JUEZ Demasiado lejos llego, yo de haber sido juez no la pasria del top 10, nada mas con los de guantanamo y sus mil y una cirugia considera que no merecia ese puesto., pienso que deberia ganar irene o angela.
Miguel Equador Publicado Julio 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2011 Por favor, no dañen el tema.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 no se como se les ocurre poner de jueces a tipos tan enfermos y nacionalistas como jyrki darle un 8 a dayana y a ximena le dio 10 aunq le ardaaa dayana la pisoteo y la barrio en esta dinamica y en global beauties. en otra dinamica... dayana mendoza es la mejor latina que ha ganado el miss universo.
horus Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 los 2 que pelean como sigan discutiendo les mando un warning para que sean serios y aprendan a no dañar los temas ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 AMPARO MAS BELLA QUE DAYANA?=??=?= SI CLARO SORRY PERO AMPARO ESTA EN ESE TOP4 POR QUE MURIO, SI NO YA HUBIESE SALIDO HACE TIEMPO QUE CASUALIDAD QUE LOS 2 MEXICANOS QUE HAY EN LA DINAMICA LE DIEROMN LOS 2 PUNTAJES MAS BAJOS A DAYANA
Pereval Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 Este post va a traer cola jajaja La verdad me parece un buen puesto para Dayana, si bien pienso que ha sido una miss única, por su carácter, no es mi tipo de Miss preferido, aunque siempre me encanta y me encantara, porque la considero una chica ESPECTACULARMENTE BELLA y muyyy carismática. Yo si que pienso que esta entre las mejores de la historia, de hecho no se datos, pero seguro que ha sido de las más triunfadoras, pero considero justa su posición, el top4 me parece el mejor que se podía dar en esta dinámica.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 no se como se les ocurre poner de jueces a tipos tan enfermos y nacionalistas como jyrki darle un 8 a dayana y a ximena le dio 10 aunq le ardaaa dayana la pisoteo y la barrio en esta dinamica y en global beauties. en otra dinamica... dayana mendoza es la mejor latina que ha ganado el miss universo. ME MEOOO CON LOS MEXICANOS DANDO LAS MAS BAJAS A DAYA CLARO ELLOS QUERIAN A XIME SOBRE ELLA, PERO NI ASI PUDIERON
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 AY HERMA TU VISTE TODOS LOS JUECES??? AY COMO 5 QUE NADA QUE VER CREO QUE HASTA MAS OBJETIVO SOMOS TU Y YO QUE MUXOS DE ESOS JURADOS ME MEOOO CON LOS MEXICANOS DANDO LAS MAS BAJAS A DAYA CLARO ELLOS QUERIAN A XIME SOBRE ELLA, PERO NI ASI PUDIERON PD: ESTO ES UN FORO Y HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y POR ESO DECIMOS LO QUE SE NOS DE LA GANA, ASI QUE UBIQUENCE no pero es que ellos asegun son los zars de la belleza. asi quedara la dinamica: 5 dayana 4amparo 3natalie 2 jennifer 1 angela no se xq tanto rodeo si ya se conoce el resultado.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión