Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

484118.jpg

EMILY TORRES MUÑOZ

[email protected]

Las esclusas de Miraflores, en el Canal de Panamá, estuvieron engalanadas la tarde de ayer por la bella Señorita Colombia 2010-2011, Catalina Robayo, quien junto a 15 ex participantes del Miss Colombia, representantes de distintas regiones de ese país, almorzaron en el restaurante, previo al desfile que tuvieron anoche.

El motivo de la visita a Panamá fue que anoche las representantes de cada región realizaron un desfile privado denominado ‘Arte, cultura, color y belleza’, donde modelaron los trajes típicos de las regiones, en conmemoración de los 201 años de independencia de Colombia.

Catalina, de 22 años, dijo a El Siglo que cuenta los días para estar en el Miss Universo junto a las otras misses, especialmente con la Miss Panamá a quien aún no ha conocido.

‘Me siento bien como estoy y no me haré ninguna cirugía en mi cuerpo’, expresó Catalina, tras ser abordada sobre el tema de las operaciones.

La que no se quedó atrás y también estuvo en nuestro país fue la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, quien vino a promover su región, porque la selección de Panamá estará jugando en su departamento en el Mundial Sub-20 el próximo mes.

________________________________________________________________________________________

Miss Colombia se lleva ropa de Panamá

Arline Pérez – DIAaDIA

Señortia Colombia 2010-2011, Catalina Robayo, se encuentra en nuestro país junto con sus princesas y las finalistas de Nuestra Belleza, invitada por la Embajada de Colombia. Chévere!

Catalina confesó que es primera vez que visita nuestro país, pero no será la última. Qué bueno!

Para el próximo concurso de Miss Universo, dijo que sigue su rutina de ejercicios y preparación porque aspira ganar la corona y convertirse en la más bella del universo.

Al preguntarle si se ha hecho alguna cirugía, señaló que por el momento no se ha operado nada. Pero no lo descarta de ser necesario, en algún momento. Ya saben!

Detalló que conocería (anoche) a nuestra Miss Panamá y aclaró que sabe que se llevarán muy bien. Mira tú!

Entre sus aspiraciones podemos destacar que quiere mantenerse siendo la misma -no cambiar porque algún mánager o alguien del concurso te lo diga-, ser siempre sencilla y humilde. Bien dicho!

Otra recomendación que Srta. Colombia dio, fue que al momento de ingresar en estos concursos, tienes que ser fuerte ya que estás expuesto al qué dirán y a las críticas, en ocasiones más que al reconocimiento. Ya lo saben amigos.

Ella estuvo ayer en el Canal de Panamá y en la “boutique” Tommy Hilfiger, de donde se llevó ropa y una maleta de viaje, ambos premios ganados cuando participó en Señorita Colombia.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no sean malos ella no es fotogenica pero en la tv se veia bonita

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Me alegra verlas juntas, guapisimas ambas, si hubiera sabido antes esto Horus . wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

uff yo ando perdidisimo imaginate q me entere ayer en la tarde que se encontrarian xq confu me conto

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...