Angel Sepa Publicado Julio 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2011 cuando dejes de escribir a lo rima fakih osea a lo cavernicolas me hablas! con respecto a lo otro yo siendo delia no me acerco ni un poquito a ese concurso con la cara de tiburon que se gasta.... animal planet hara el cazador de tiburones... solo por ella.... y para esas fechas lo mas probable es que venga llegando de un viaje exitoso k exitoso... ya se enteraran! RIDICULO YA QUISIERAS TU TENER EL ROSTRO DE DALIA RUBIA OXIGENADA, YA E VISTO FOTO TUYA Y NO ERES LA GRAN BELLEZA SUFREEE MIENTRA DALIA IRA A BRASIL A VIVIR TU SUEÑO
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 RIDICULO YA QUISIERAS TU TENER EL ROSTRO DE DALIA RUBIA OXIGENADA, YA E VISTO FOTO TUYA Y NO ERES LA GRAN BELLEZA SUFREEE MIENTRA DALIA IRA A BRASIL A VIVIR TU SUEÑO fotos mias? no es por nada... pero si algo que dicen que tengo se llama Rostro! y muy comercial!
Angel Sepa Publicado Julio 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2011 fotos mias? no es por nada... pero si algo que dicen que tengo se llama Rostro! y muy comercial! CORMECIAL PERO PARA VENDER AREPA SERA GATA IGUALADA
frangie Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 Taboo tiene su toque brasilero, esta con el fondo de la lambada ... me encanta esa canción!!! xD Pero no se si las reinas puedan caminar a ese ritmo!!!! omg me hace acordar a la playa y el calor!
frangie Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 La de Usher si me encantaría para la competencia en traje de baño! ya veo a mi reina batiendo el pareo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión