Saltar al contenido

UNA DE ESTA CANCIONES DEBEN ESTAN EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

cuando dejes de escribir a lo rima fakih osea a lo cavernicolas me hablas! cool.gif con respecto a lo otro yo siendo delia no me acerco ni un poquito a ese concurso con la cara de tiburon que se gasta.... animal planet hara el cazador de tiburones... solo por ella.... y para esas fechas lo mas probable es que venga llegando de un viaje exitoso k exitoso... ya se enteraran!cool.gif

RIDICULO YA QUISIERAS TU TENER EL ROSTRO DE DALIA RUBIA OXIGENADA, YA E VISTO FOTO TUYA Y NO ERES LA GRAN BELLEZA

SUFREEE MIENTRA DALIA IRA A BRASIL A VIVIR TU SUEÑOlaugh.giflaugh.gif

Publicado

RIDICULO YA QUISIERAS TU TENER EL ROSTRO DE DALIA RUBIA OXIGENADA, YA E VISTO FOTO TUYA Y NO ERES LA GRAN BELLEZA

SUFREEE MIENTRA DALIA IRA A BRASIL A VIVIR TU SUEÑOlaugh.giflaugh.gif

fotos mias? mellow.gifmellow.gifmellow.gif no es por nada... pero si algo que dicen que tengo se llama Rostro! y muy comercial! wink.gif

Publicado

fotos mias? mellow.gifmellow.gifmellow.gif no es por nada... pero si algo que dicen que tengo se llama Rostro! y muy comercial! wink.gif

CORMECIAL PERO PARA VENDER AREPA SERA GATA IGUALADAwink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

Taboo tiene su toque brasilero, esta con el fondo de la lambada ... me encanta esa canción!!! xD Pero no se si las reinas puedan caminar a ese ritmo!!!!B):P omg me hace acordar a la playa y el calor!

Publicado

La de Usher si me encantaría para la competencia en traje de baño! ya veo a mi reina batiendo el pareo! B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...