Saltar al contenido

LA IDEA DEL TRAJE TIPICO DE DALIA NO ES EL QUE USO MIA EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Genial, una ensalada qe podría representar a cualquier país... menos a Libia o Marruecos LOOOOOOOOOOL

Publicado

Ay santo.. Sepa tu le crees a MARK ? El publico ese.. por que no le gusta el de MU2006, Pero veo que es official el del MU2006..

Publicado

Ay santo.. Sepa tu le crees a MARK ? El publico ese.. por que no le gusta el de MU2006, Pero veo que es official el del MU2006..

QUE SE SEPA EN MISS RD NO AN RECICLADO TRAJE TIPICO Y NO CREO QUE SEA LA EXCEPCION ESTE AÑO Y ESTE LO USO MIA EN MISS RD Y TIENE MAS LOGICA

Publicado

QUE SE SEPA EN MISS RD NO AN RECICLADO TRAJE TIPICO Y NO CREO QUE SEA LA EXCEPCION ESTE AÑO Y ESTE LO USO MIA EN MISS RD Y TIENE MAS LOGICA

bueno no se entonces.. pero yo vi la foto del Traje del MU en la pagina de Miss RD y segun la pasaron en la TV :unsure:

Publicado

bueno no se entonces.. pero yo vi la foto del Traje del MU en la pagina de Miss RD y segun la pasaron en la TV :unsure:

EN LA PAGINA DE MISS RD SOLO ESTA LA IMAGEN DE SIRENA DE DALIA Y QUE VAS A SABER TU DE LA TV DE RD SI VIVES EN USA

Publicado

EN LA PAGINA DE MISS RD SOLO ESTA LA IMAGEN DE SIRENA DE DALIA Y QUE VAS A SABER TU DE LA TV DE RD SI VIVES EN USA

Tu no viste elTema que pusieron en el Foro de RD?segun un forista lo vio en la tv :unsure:

y estoy hablando de la pagina de Facebook.. la del miss republica dominicana universo 2011

Publicado

Tu no viste elTema que pusieron en el Foro de RD?segun un forista lo vio en la tv :unsure:

y estoy hablando de la pagina de Facebook.. la del miss republica dominicana universo 2011

SINCERAMENTE NO CREO QUE LA DE ESA PAGINA SEA MAGALIS

PERO DICE QUE SE PARECE QUE NO ES EL MISMO

Publicado

parece un arbusto el traje que significa?

REPRESENTA AL TABACO

PERO YA NI SE CUAL SERA EL TRAJE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...