Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Genial, una ensalada qe podría representar a cualquier país... menos a Libia o Marruecos LOOOOOOOOOOL
Exterminadora Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Ay santo.. Sepa tu le crees a MARK ? El publico ese.. por que no le gusta el de MU2006, Pero veo que es official el del MU2006..
Angel Sepa Publicado Julio 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Ay santo.. Sepa tu le crees a MARK ? El publico ese.. por que no le gusta el de MU2006, Pero veo que es official el del MU2006.. QUE SE SEPA EN MISS RD NO AN RECICLADO TRAJE TIPICO Y NO CREO QUE SEA LA EXCEPCION ESTE AÑO Y ESTE LO USO MIA EN MISS RD Y TIENE MAS LOGICA
Exterminadora Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 QUE SE SEPA EN MISS RD NO AN RECICLADO TRAJE TIPICO Y NO CREO QUE SEA LA EXCEPCION ESTE AÑO Y ESTE LO USO MIA EN MISS RD Y TIENE MAS LOGICA bueno no se entonces.. pero yo vi la foto del Traje del MU en la pagina de Miss RD y segun la pasaron en la TV
Angel Sepa Publicado Julio 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2011 bueno no se entonces.. pero yo vi la foto del Traje del MU en la pagina de Miss RD y segun la pasaron en la TV EN LA PAGINA DE MISS RD SOLO ESTA LA IMAGEN DE SIRENA DE DALIA Y QUE VAS A SABER TU DE LA TV DE RD SI VIVES EN USA
Exterminadora Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 EN LA PAGINA DE MISS RD SOLO ESTA LA IMAGEN DE SIRENA DE DALIA Y QUE VAS A SABER TU DE LA TV DE RD SI VIVES EN USA Tu no viste elTema que pusieron en el Foro de RD?segun un forista lo vio en la tv y estoy hablando de la pagina de Facebook.. la del miss republica dominicana universo 2011
Angel Sepa Publicado Julio 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Tu no viste elTema que pusieron en el Foro de RD?segun un forista lo vio en la tv y estoy hablando de la pagina de Facebook.. la del miss republica dominicana universo 2011 SINCERAMENTE NO CREO QUE LA DE ESA PAGINA SEA MAGALIS PERO DICE QUE SE PARECE QUE NO ES EL MISMO
M®«Rعąζ Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 parece un arbusto el traje que significa?
Angel Sepa Publicado Julio 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2011 parece un arbusto el traje que significa? REPRESENTA AL TABACO PERO YA NI SE CUAL SERA EL TRAJE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión