Saltar al contenido

~ Nuevas de Miss Universe Panamá ~

Recommended Posts

Publicado

no nos gusta pero entramos a tdos los temas de ella lol

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A mi ella no me gusta nada nadita no se que le ven la veo como una niña linda nada mas...Pero le deseo suerte y muchos exitos....unsure.gif

nadie te preguntó si te gustaba o no

ya veo por qué a algunos mexicanos no les agraba tu candidata por ente como tú !

me gustase que los jueces viesen la perosnalidad de los compatriotas de cada miss.

Publicado

Dioossss jejejee primera vez que comento de ella y salen con eso...Yo solo les digo que se la lleven con mas calma por si acaso... Que tiene que ver mi candidata aqui...Estan como locos unsure.gif

Publicado

si no va a comentar nada bueno cállese hay mucha gente que no le gusta la tuya y no dice nada.

Publicado

jajaja primera vez que comenta si no es panamá entonces quién és?

irlanda?

dominicana? paraguay? suecia?

Publicado

Para que publican fotos de su candidata en un foro internacional???? estoy en mi libre derecho de decir que no me gusta o me banearan por eso??? No me gusta y no me gustara que vas a hacer???...

Que hablen mal de Vanessa eso no es rollo mio, que se lo callen cada quien se calla lo que quiere...A mi no me importa si hablan mal de Vanessa...No soy fanatico solo sigo los concursos....rolleyes.gif

Publicado

Relax Allen derepente gana, contal al que tiene que impresionar no es a mi, es al jurado...Eso si nunca me veras como otros foristas diciendo por ahi que no me gusta es la primera vez que lo digo...Pero igual le deseo exitos ojala represente super bien a Panama lo merecen...rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...