Miguel Equador Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Confu t borro este tema? , creo q está repetido
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Si, borralo, ya ví
horus Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 que mujer mas divina ella no solo se esta centrando en su preparacion, si no tambn en concientizar a la poblacion me encanta mi reina, tambn me encanta que exponga asi mejora su oratoria, ademas le da mas seguridad ante la presencia de publico presente... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 CON ESE LOOK SE VE DIVINA... ME ENCANTA....
joelninja Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Su rostro no es de mi total agrado, pero me encanta su porte de reina y no me sorprendiera que llegue lejos.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 absolutely gorgeous tan bella y la más coronable de todas obviamente.
RichieVenezuela Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 A mi ella no me gusta nada nadita no se que le ven la veo como una niña linda nada mas...Pero le deseo suerte y muchos exitos....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión