Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muchisisismas feliciades chicos! Para mi era literalmente un empate... si se fijan la diferencia de mis calificaciones fué de .06 B)

Publicado (editado)

Sbula tienes algo en contra de mi persona? O.O omg.. ese 7.50 me noquió hehehehehe Pero bueno buenooo para gustos los colores xD muchísimas graciaas por el apoyo y compatriotas discúlpenme

:( :( :( no logramos el B2B, Gracias y felicidades al nuevo Tio Horus por la dinámica hehe y bueno... Felicidades al Uruguayo... Muy merecido su triunfo, sacándome de la dinámica eras mi favorito! :blush: te tengo en el fb y es bello lo certifico hehehehehe

Editado por Borio_iv
Publicado

Sbula tienes algo en contra de mi persona? O.O omg.. ese 7.50 me noquió hehehehehe Pero bueno buenooo para gustos los colores xD muchísimas graciaas por el apoyo y compatriotas discúlpenme

:( :( :( no logramos el B2B, Gracias al nuevo Tio Horus hehe y bueno... Felicidades al Uruguayo... Muy merecido su triunfo, sacándome de la dinámica eras mi favorito! :blush: te tengo en el fb y es bello lo certifico hehehehehe

sbula no tiene nada en contra tuya... si no mia cuando supo que tu y franco eran mis pupilos los dejo bn pegados!mellow.gif

Publicado

Hay no sean asi, que no hice tramoya, porque yo califique parcialmente :(

<_< <_< <_<

Publicado

Felicidades al guapo ganador y tambien al primer finalista que me parece muyyy guapo! y gracias a todos los que me apoyaron a obtener el puesto de segundo finalista y tambien al jurado! ;) y un agradecimiento especial al bello forista Omar del Peru que me animo a incribirme a esta dinamica! B)

Publicado

como pueden ver en la tabla lo anunciado quitaria el puntaje mas bajo y el mas alto de cada uno para asi dar un resultado mas justo y menos amañado por lo tanto todo queda de manera transparente

gracas a mis querdos excelentisimos y divinos jurados por su participacion se les quiere

gracias a jose123456789 por realizar las imagenes de los 2 primeros premios especiales

y gracias a sbula por realizar las imagenes de la gran final

gracias a mi querida ruth por los 20 mil q me paso para una dinamica los use en esta

gracias a todos los que participaron se que kike esta de viaje asi que lo excuso con todo el tenia la disposicion de concursar

gracias a los que nos dan el rating

gracas a mi querido siemprebest que siempre se mete por nuestra amistad aunque se quede siempre apunto de entrar al top te estimo mi querido besti siempre te dan ese beso de la muerte con el premio al mas popular es curioso el año pasado los 2 mas votados a ese premio se quedaron pegados tambn

exacto :( te dije que me quedaria pegado haahaahaa en fin... lols ya lo hecho hecho esta :(

Publicado

Woow! Recien entro al foro y me encuentro con esta hermosa sopresa!! Arriba URUGUAY!! Estoy super feliz y agradecido por haber ganado, la verdad que no me lo esperaba aunque di de mi lo mejor desde un principio para llegar lo más alto posible y dejar, al menos en una dinámica, el nombre de mi país URUGUAY bien alto!!

Gracias a todos! Y muchas felicidades a el 2do y 3er finalista que cuando vi que tenia tan buena competencia sentí que todo estaba muy parejo! Y por supuesto a Horus por la excelente dinámica!

Publicado

aaaa se me olvido felicidades al ganador era mi favorito del top 3... hehhhe bien merecido :)

Publicado

Felicidades al guapo ganador y tambien al primer finalista que me parece muyyy guapo! y gracias a todos los que me apoyaron a obtener el puesto de segundo finalista y tambien al jurado! ;) y un agradecimiento especial al bello forista Omar del Peru que me animo a incribirme a esta dinamica! B)

Aayyy Graciaas

:blush: Igualmente eres muuuuy guapo hehehe y Felicidades a ti también :D:wub:

Publicado

Felicidades Yorugua por tu triunfo, bien ganado.

Felicidades amigo Borio, sabía q llegarías lejos; a lo Ada de la Cruz :lol:, bromas; buen trabajo ;)

Felicidades Cloiri, eres muy simpático.

Ya mismo hago la dinámik The Best Mr Mymdqueens of the History :lol: :lol: :lol::P

Horus, buena dinámik ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...