Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El primer finalista se lleva

Corona Supranational por su participacion

Corona Miss Earth por ser finalista

Corona Miss World por su segundo lugar

10000 dolares de economia foral

El Ganador se lleva

Corona Supranational por su participacion

Corona Miss Earth por ser finalista

Corona Miss International, Corona MissWorld y Corona Miss Universo por Ser el Rey del foro

20000 dolares de economia foral gracias a Ruth nuestra Presidenta de MyMdQueens

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Antes de dar el resultado debo hacer un Homenaje a una artista que me encantaba

RIP AMY WINEHOUSE

si se que demoro pero lo hago por mera maldad

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

horus falta que le hagas su homenaje a la chupitos y a rondamon! angry.gif

Publicado

ok El primer finalista de Mr MyMdQueens es

final2bq.jpg

Por lo tanto Mr MYMDQUENS 2011 es

URUGUAY

final1l.jpg

Ademas gano el premio especial

Mejor en Entrevista

y gano la Preliminar

tablal.jpg

El Ranking de Mr Mymdqueens queda asi

9 Tamita

8 Stewie

7 Ranciel

6 Francotirador

5 Popotito

4 Siemprebest

3 Cloiri

2 Borio

1 Yurugua

Todos los que concursaron ganan corona supranational

los ganadores de premios especiales y finalistas coronas miss earth

los finalistas ganan awards que seran puestos mas adelante lo prometo que sera pronto

FELICIDADES A NUESTRO GANADOR SIEMPRE INTERESADO EN EL CONCURSO DANDO LO MEJOR DE SI DISPUESTO Y COMPROMETIDO CON LA DINAMICA IMNOVANDO AL MOMENTO DE PRESENTAR SU NICK EN SU FOTO Y CON UNA ENTREVISTA DE 3 MINUTOS CADA PREGUNTA QUE ME DEJO CON UNA BUENA IMPRESIÓN DE SU PERSONA MUY POSITIVA...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A MI QUERIDO BORIO ESTAS DIVINO ERAS FAVORITO HAHAHA SOLO UNO PODIA GANAR PERO TE FELICITO SUPER COMPROMETIVO SACASTE TU VIDEO Y SE TE TOMO MUY ENCUENTA ESE ESFUERZO QUE HICISTE.

A MI QUERIDO CLOIRI TU ESTAS MUY BUENO XD SIGUE ASI SOLO UNO PODIA GANAR PERO CREEME QUE DISTE LA LUCHA DURA HASTA EL FINAL ROMPIENDO FAVORITISMOS DE TODAS CLASES Y GRACIAS POR TU RESPONSABILIDAD CON LA DINAMICA

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

felicidades al uruguayo... y pues nelvir hicistes el intento.... el año que viene tocara a otro badword! wink.gif

Publicado

:o :o GANO MI FAVORITOOO SIIIIIIIIIIIII :yupi: :yupi: :yupi::numerouno::eso: :eso: YA LLEVO ACERTADOS A LA NUEVA MISS BRASIL Y AL NUEVO MRMYMDQUEENS :yupi::numerouno:

Publicado

como pueden ver en la tabla lo anunciado quitaria el puntaje mas bajo y el mas alto de cada uno para asi dar un resultado mas justo y menos amañado por lo tanto todo queda de manera transparente

gracas a mis querdos excelentisimos y divinos jurados por su participacion se les quiere

gracias a jose123456789 por realizar las imagenes de los 2 primeros premios especiales

y gracias a sbula por realizar las imagenes de la gran final

gracias a mi querida ruth por los 20 mil q me paso para una dinamica los use en esta

gracias a todos los que participaron se que kike esta de viaje asi que lo excuso con todo el tenia la disposicion de concursar

gracias a los que nos dan el rating

gracas a mi querido siemprebest que siempre se mete por nuestra amistad aunque se quede siempre apunto de entrar al top te estimo mi querido besti siempre te dan ese beso de la muerte con el premio al mas popular es curioso el año pasado los 2 mas votados a ese premio se quedaron pegados tambn

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...