Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

logolgn.jpg

Bienvenidos a la Gran Final de Mr. MYMDQUEENS 2011

Antes de dar el resultado debemos despedir al Ganador 2010 jevp de Venezuela quien represento a anzoategui el año pasado

logoldy.jpg

anzoategui.jpg

finalista1r.jpg

mrmmmm.jpg

Quien utilizara este TROFEO DURANTE TODO UN AÑO?

animation1s.gif

no es el mismo es nuevo

:P pero utilizara un trofeo lol

Regresamos con los premios especiales

pausaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y volvemooooooooooooooooooooooooooos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

fanaticos venezolanos apoyando a los candidatos venecos tanto a borio como a los que estan en el piano

fanaticos.jpg

fanatico2.jpg

Publicado (editado)

" YES YOU CAN"

Por que en las Vegas puede suceder...

POR EL BACK TO BACK

:memeo:

Editado por SBULA
Publicado

Recordemos los premios Especiales ya otorganos en el concurso todos se llevan una corona Miss Earth

1jalisco.jpg

1sucrecf.jpg

Ahora anuncio a los Ganadores a Mr Fotogenico y Mejor en Entrevista

Mr. Fotogenico es

fotogenico.jpg

Felicidades has ganado 100 dolares de economia fora y una corona miss earth

ahora si los dejo con la mejor entrevista del 2011, para la final no solo se tomo la entrevista de cada concursante si no tambn la foto de presentacion y sus fotos con nick ademas de la ultima foto que aportaria el candidato.

y el ganador es

¿Qué cualidades o virtudes crees que deba tener un concursante para ganar el Mr Mymdqueens?

Las cualidades o virtudes que debe tener el concursante son presencia, una buena imagen que a su vez sepa proyectarla, inteligencia, seguridad en sus decisiones, y una buena personalidad.

Crees en el matrimonio de parejas del mismo sexo? y si crees oh no el por que.

Y si es afirmativa la respuesta, que le dirias a el mundo (politicos, cristianos y conservadores) para que entiendan esta propuesta.( como la defenderias).Claro que creo en la union civil entre personas del mismo sexo. Estoy convencido que las personas debemos tener como objetivo en la vida ser felices mientras que no le hagamos mal a nadie. En caso de que una pareja sientan amor mutuamente, y creen que la union a través de este recurso es la mejor manera de sellar ese amor, estoy super de acuerdo! Seamos todos felices! Esto creo que deberian comprender todos los actores sociales!

Que es mas dificil pedir perdon o perdir permiso?? y por que?

Creo que lo más dificil es perdir perdon, ya que para hacerlo la persona debe ser capaz de reconocer su error (siendo critico consigo mismo), y tener valentia de dar un paso atrás, reconociendo el lugar del otro. Tener el valor de pedir perdón, es una cualida muy valorada hoy en día.

entrevista.jpg

Los dejamos con las entrevistas de los demas finalistas

Venezuela quien hizo la primera entrevista

Si Te Hicieras Una Analisis De Sangre Y Resultaras VIH+ ¿Cual Seria Tu Reaccion Y Como Esto Afectaria Tu Vida?qeda 1 minuto

icon_02.png

Bueno, hace poco fuí operado no especificare de que fui operado y me tenian que hacer dicha prueba... Aunque no juzgo en lo absoluto a las personas que pasan por esa enfermadad YO nelvir Reyna no lo toleraria, se necesita mucha valentia para luchar contra una sociedad ignorante a la cual tienec que convencer queesa enfermedad solo se transmite por relaciones sexuales o tranfuciones sanguineas.... YO no me siento preparado para afrontar dicha situacion...y considero a todo aquel que pasa a ser enfermo o contagiado de VIH pòitivo o negativo como un valiente por lo anteriormente expuesto..considerando que tiene que luchar contra la discriminacion

CUAL ES LA DESICION MAS IMPORTANTE QUE AS TENIDO QUE TOMAR Y COMO ESTA TE AFECTO?3 minuos

Bueno... he pasado por 3 carreras a mi corta edad 21 años, la primera matematica computacional en la USB la segunda ING civil en la UCV y la ultima y con la cual mas me identifico ... Arquitectura en la UCV... para MI fue una decision dificil decidir por cual de las 3 irme a la hora de cursar estudios superioresno se trata de una cuestion de mmm que comer hoy o no.. sino de que ser en un futuro... y creo que fue una buena desicionamo la arquitectura y siento es mi pasiontiempo

Quien fue confucio?3 minutos

confuzio fue un filosofofamoso por su frase:no enseñare a quien no tenga ganas de aprendery para complementar considero esta frase tiene relacion con la que muchos conocemos como: "el que madruga dios lo ayuda" si pones de tu parte.

Peru quien termino la ronda de preguntas finales

Cual ha sido la leccion que mas ha marcado tu vida?

pues la leccion que mas ha marcado mi vida fue descubrir que el chico con el que estaba saliendo hace 2 anhos resulto ser VIH POSITIVO y pues you tuve sexo con el sin condon y gracias a Dios resulte ser negativo y pues desde aquella vez eh aprendido que no hay que confiarse en nadie porque uno nunca sabe quien es quien, y siempre hay que protegerse porque la vida es hermosa y pues siempre hay que andar con precausion y protegerse, lamentablemente el chico murio meses despues y siempre lo llevare en mi corazon y no le tengo resentimiento al contrario aprendi mucho de el

Si tuvieras un super poder para ayudar a la humanidad cual seria y por que?

Pues si tuviera algun super poder ayudaria a que la jente pare el racismo y no juzgar a las personas por la apariencia si no hay que aprender a concer a las personas y luego juzgar no porque uno sea hispano o moreno es menos.todos somos iguales en esta vida y tambien todos los gays deberian vivir la sus vidas normal sin discriminaciones

QUE PROBLEMAS AMBIENTALES GENERA LA EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA EN TU PAIS Y PORQUE?

pues la explotacion agropecuaria que cause seria la quema de los arboles en el medio ambiente x y que hay que saber valorar el medio ambiente en el peru

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo entrenee tanto a franco como a nelvir :eso: :eso: demostraron inteligenciaaa!cool.gif

Publicado

Ahora iniciamos con el llamado de los finalistas

El Segundo Finalista obtuvo un promedio de 9.24 y en la preliminar de 9.25 es

pronto regresamos... con Mr. MyMDQUEENS

gracias a nuestros patrocinadores el Salon de Belkys

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

esto es mas lento que sofia rodieva en un envening gown!

Publicado

Felicidades a nuestro segundo finalista el se hace acreedor a los siguientes premios

Corona Miss Supranational otorgada por participar

Corona Miss Earth otorgada por llegar al cuadro final

y Corona Miss International por llegar al tercer lugar

5000 de Economia Foral

el segundo finalista es

final3i.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Momento musical un trio de divas llegan al escenario no decimos mas los dejamos con...

Regresamos con el top 2

Venezuela lograra su ansiado back to back? o Uruguay reinara por primera vez el foro?

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ay santoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que nerviooooooooooos!!!

vamos "YES YOU CAN" PORQUE EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER!!

Publicado

El ganador logra la Victoria con 9.53 ademas logra una gran ventaja en la preliminar de 9.92

el primer finalista llega a esta gran posicion con un puntaje de 9.31 mientras en la final paso con un promedio de 9.26

VENEZUELA

vs

URUGUAY

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...