Saltar al contenido

MEXICANOS UNA PREGUNTA. ¿ DE QUE SE TRATA LA LABOR SOCIAL DE CYNTHIA DE LA VEGA PARA MISS MUNDO?

Recommended Posts

Publicado

esta acostada en su cama, todo el día en facebook y twitter, a poco no se nota?

Publicado

esta acostada en su cama, todo el día en facebook y twitter, a poco no se nota?

Ay Dios

:lol: :lol:

Publicado

su labor social es colaborar a eliminar toda la comida chatarra de mexico

consiste en que ella se la come toda y asi la elimina, creo que puede ganar el belleza con proposito

cool.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Claro que han salido, que no las vean ustedes porque tienen los ojos retacados de arrugas de Vanessa y esperpentos de Luna Sol, es diferente :)

Publicado

Yo no le veo nada malo en el tema a mi también me da curiosidad

unsure.gif

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Claro que han salido, que no las vean ustedes porque tienen los ojos retacados de arrugas de Vanessa y esperpentos de Luna Sol, es diferente :)

pues trae las fotos y se acaba el problema!!!

Publicado

su labor social es colaborar a eliminar toda la comida chatarra de mexico

consiste en que ella se la come toda y asi la elimina, creo que puede ganar el belleza con proposito

cool.giftongue.gif

:memeo:

Publicado

cynthiabelladurmiente.jpg

Ella colabora con la casa hogar para niñas de la calle, propiedad de NBM, se trata de un proyecto de larga duración que no es de la exclusividad de Cynthia, sino que todas las NBM pasan por ahí y aportan su granito de arena... claro que dentro de esta casa hogar ellas pueden desarrollar un programa específico, recordemos que en 2008 Ana Gabriela Espinosa fue finalista del Fast Track belleza con propósito con su proyecto de ayuda psicológica "Pasa la Corona"

Publicado

AYY POR DIOS ESA FOTO LA TRAJERON AL FORO HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AYY POR DIOS ESA FOTO LA TRAJERON AL FORO HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

rolleyes.gif

Así es, desde que se coronan empiezan a colaborar con estas niñas... que no salgan fotos diario es diferente... TIENES ALGUN PROBLEMA??

Publicado

NO QUERIDA NINGUN PROBLEMA, SOLO QUE EN EL MISS WORLD LAS OBRAS SOCIALES SON CASI EL 50% DE LA EVALUACION Y DE CYNTHIA SOLO HE VISTO ESA FOTO HACIENDO LABORES SOCIALES, SORRY PERO ES LA VERDD

CUANDO SALE ALGO NUEVA DE ELLA, LO UNICO QUE SE PERSVE ES EL SOBREPESO

mellow.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella colabora con la casa hogar para niñas de la calle, propiedad de NBM, se trata de un proyecto de larga duración que no es de la exclusividad de Cynthia, sino que todas las NBM pasan por ahí y aportan su granito de arena... claro que dentro de esta casa hogar ellas pueden desarrollar un programa específico, recordemos que en 2008 Ana Gabriela Espinosa fue finalista del Fast Track belleza con propósito con su proyecto de ayuda psicológica "Pasa la Corona"

ohmy.gif

No sabía, gracias

wink.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ah ok gracias!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...