Cαяlσรм3 Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 A mi me gusta pero no es de mis favoritas
joelninja Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Ella a mi me encanta! Es super bella junto con la Miss. China.
ABY Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 NO ME GUSTA MUCHO SE ME HACE LINDA PERO HASTA AHI NO LE VEO LO IMPACTANTE QUE MUCHOS LE VEN
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 (editado) lo unico que me gusto de estas fotos son la hamburguesa y las papas fritas de McDonald's . . . . . . Editado Julio 25, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Negrita Come Coco Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 PUES A MI ME ENCANTAA!!..................SI GANA ESTARE CONTENTO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
horus Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 eso de las hay mejores solo se sabe para la preli y la final... el concurso no es solo belleza fisica, califican el complemento ideal que hace que la belleza sea integral... para mi si es de las candidatas mas completas y comerciales de este MU digan lo que digan... el año pasado decian que yendi "habian mejores" cuando llego a su lugar muchos paso a gustarle, en el 2007 igual con natalia guinmaraes y paso nuevamente, en el 2008 mariane cruz no gustaba tampoco... y ninguna es que sea la gran bellezota tenian el complemento aunquehabian mas bellas ellas era mejores por completas es la diferencia ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 LA ROSA MARIA OJEDA de Malasya nextttttttttt
Pereval Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 A mi me gusta demasiado esta Miss, es la más estilosa de todas las que se presentan, elegante, bella.... Sin duda podría repetir o mejorar la maldición de "las 1st RU en MU de las del Miss Mundo 2007"
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión