Saltar al contenido

MISS SPAIN Y MISS CHILE NO LES MIRO LO WOW POR NINGUN LADO!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Como buen peruano..cotizado.. aprovechando de tirar la piedra y esconder la mano.. que lastima que sean tan resentidos¡¡¡¡

Y como dice diego.. Nos vemos en Sao Paulo¡¡¡¡¡¡

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• decapacaida

6

• Chicharito

5

• Hammakita

4

• pinche nopaluda

3

Publicado

A mi me encanta la chilena se ve bien distinguida y regia. La española no es de mi agrado pero quizas clasifique.

Publicado

ESE TAL COTIZADO ES UN RESENTIDO POR NO SER CHILENO, SABE QUE SOMOS MEJORES EN TODO, QUE LE QUITE A LA PERUANA MEJOR LOS KILOS Y KILOS DE MAQUILLAJE, ELEGANCIA GLAMOUR Y ESTILO NO SE COMPRA, SE NACE CON ELLO, Y LA TAL NATALIE SE VA A TENER QUE QUEDAR CON SU ESENCIA DE REINA DE BARRIO, Y PARA EL FORISTA QUE ABRIÓ EL TEMA NO MUESTRA MÁS QUE SU SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, Y A LO MEJOR LE HACE FALTA COMPRARSE UNA VIDA, TIENE QUE ABRIR ESTOS TEMAS PARA SER TOMADO EN CUENTA.laugh.giftongue.gif

Publicado

La chica de chile nada q ver... a mi parecer... la española tiene unos bellos ojos buen cuerpo, es inteligente y ha trabajao bastante durante su preparacion, para mi ella si va

Publicado

MISS SPAIN ME ENCANTA, ME GUSTA MUCHO, LA CHILENA SI ES FEITA LA POBRE YO NO SE QUE LE VEN, TIENE UNA CARA DE SUSTO Y ESAS ENCIAS, MADRE SANTA :o

Publicado

Me parece de los mas infantil hacer un tema para intentar desprestigiar a dos misses que son estupendas, cada una tiene sus armas y no veo el problema que hay si no te gusta no la mires, no la nombres, no te fijes en ella es asi de simple, me parece de lo más rastrero primero porque es un tema especial para fomentar que los foreros echen por su boca los improperios y descalificaciones que les venga en gana y no me parece justo porque creo que ningun español ni ningun chileno a hecho algo parecido con una Miss............porque si a mi una Miss no me gusta no entro en sus temas a poner no me gusta o le falla tal o cual porque creo que esta fuera de lugar!! y sin más me despido porque espero no contestar más y decir que ya se vera todo en Brasil y cada candidata demostrara lo que vale, pondra todas sus fuerzas y las que gusten al jurado clasificara y las que no pues no......

Publicado

MISS SPAIN ME ENCANTA, ME GUSTA MUCHO, LA CHILENA SI ES FEITA LA POBRE YO NO SE QUE LE VEN, TIENE UNA CARA DE SUSTO Y ESAS ENCIAS, MADRE SANTA :o

AL PARECER NO RECUERDAS LAS ENCÍAS NI EL CUELLO DE STEFANÍA EN EL MU 2009, SE BURLARON DE ELLA HASTA AL CANSANCIO, Y NI DECIR COMO LUCIÓ EN LA PRELIMINAR CON ESE MOÑO, ASÍ Y TODO SE CORONÓ COMO MU, DE QUE MEJORÓ, MEJORÓ, AL PARECER TIENES UNA MEMORIA MUY FRÁGIL, Y NI NOMBRAR A LA QUE MANDARON USTEDES SIENDO POTENCIA EL 2006, DE SÓLO ACORDARME DE ELLA ME DA SUSTO.rolleyes.gif

Publicado

no respondas con lo mismo Decapacaida.. deja que hablen

yo apoyaré a Vanessa aunque quede en el último lugar :D

Publicado

no respondas con lo mismo Decapacaida.. deja que hablen

yo apoyaré a Vanessa aunque quede en el último lugar :D

wink.gif

Publicado

AL PARECER NO RECUERDAS LAS ENCÍAS NI EL CUELLO DE STEFANÍA EN EL MU 2009, SE BURLARON DE ELLA HASTA AL CANSANCIO, Y NI DECIR COMO LUCIÓ EN LA PRELIMINAR CON ESE MOÑO, ASÍ Y TODO SE CORONÓ COMO MU, DE QUE MEJORÓ, MEJORÓ, AL PARECER TIENES UNA MEMORIA MUY FRÁGIL, Y NI NOMBRAR A LA QUE MANDARON USTEDES SIENDO POTENCIA EL 2006, DE SÓLO ACORDARME DE ELLA ME DA SUSTO.rolleyes.gif

:lol:

Publicado

Estos peruanos hacían años que no llevaban una candidata medio decente y por un año que consigon a una "bonita" se vuelven locos, me da pena por natalie y no lo merece, pero es que debería quedarse pegada por tanto peruano envidioso que hay por aquí smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...