Chicharito Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 OJO no estoy diciendo que son feas porque aca todo mundo se ofende! Simplemente no les veo el WOW que todo mundo les mira! La Miss Chile segun participo en el 2005? De haber ganado hubiera participado en el MU con Laura Elizondo? Bueno, quizas se mira mayorsita, es lindita pero medio insipida (Sosa)! La Miss Spain es linda, alta, buen cuerpo, pero esa cara de TV NO ME GUSTA! Con todo respeto, la Chilena maybe va al baile por que NO participan desde hace mucho tiempo pero NO LO MERECE y la otra ay no se tengo dudas!
DarkAngel91 Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Pues a mi las dos me parecen espectaculares
Luiwing Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 jeje bueno son guapas, por ahora me gusta mas la española porque he visto mas de ella, pero chie tambien lo es
pinche nopaluda Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 (editado) A las 2 las veo bien PEGADAS, una por espaldona y la otra por encias de caballo .. Editado Julio 25, 2011 por Cotizado
Carlostone Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 la española mas Xs IMPOSIBLE Chile esta linda A las 2 las veo bien PEGADAS, una por espaldona y la otra por encias de caballo ..
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Si Chile clasifica será muy merecido La otra nunca me ha gustado..
pinche nopaluda Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 la española mas Xs IMPOSIBLE Chile esta linda :blink:
diegochile Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Cotizado das pena tratando de perjudicar a la chilena .. típico de peruano resentido mientras tu pierdes el tiempo buscando esa foto, nosotros disfrutamos de la tremenda reina que tenemos
Alan Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 La Chilena es muy bella ... pero si tiene que arreglarse la dentadura
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 De acuerdo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión