Chicharito Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Una de estas: USA Mexico Puerto Rico Peru Argentina Panama Nicaragua Australia Angola China Malaysia Ukraine Suiza Grecia Kosovo OSEA, es taaaaaaaaaaaaaaaan obvio
Luiwing Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 hahahaha a mi en lo personal no me llega de convencer la se Suiza
DarkAngel91 Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Yo estare feliz si gana Albania
UMB3RTO Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Una de estas: USA Mexico Puerto Rico Peru Argentina Panama Nicaragua Australia Angola China Malaysia Ukraine Suiza Grecia Kosovo OSEA, es taaaaaaaaaaaaaaaan obvio ja!... yo estaria conforme si una de ellas gana
joelninja Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 La chilena tambien es muy guapa quizas no para ganar pero puede que clasifique.
Negrita Come Coco Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
joelninja Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 China??:blink::blink: No te gusta? A mi se me hace super bella y ademas muy sexy algo que no tienen muchas asiaticas.
delaoosere Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 No te gusta? A mi se me hace super bella y ademas muy sexy algo que no tienen muchas asiaticas. La mera verdad no, y menos despues de mirar esta foto,es alta pero no.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 china es espectacular y la peruana la reemplazaria por la chilena a la peruana le falta clase como siempre
pinche nopaluda Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 (editado) Asi las ubico, aunque meteria a la badword por preparacion .. USA Mexico Puerto Rico Peru Argentina Panama Nicaragua Australia Angola China Malaysia Ukraine Suiza Grecia Kosovo ------------------------------------------------------------------------------------- CHILE : FEA, GRECIA : Normalona , COLOMBIA : Horrida ESPAÑA : COMUNAZA,SIN CUELLO, ESPALDONA e identica a Lugina Cabezas o como se escriba :lol: Editado Julio 25, 2011 por Cotizado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión