Saltar al contenido

NINGUN MEXICANO LE DESEO LA MUERTE A ESTEFANIA FERNANDEZ!!!!!

Recommended Posts

Publicado

QUE QUEDE CLARO!!!!! Los Mexicanos JAMAS le deseamos la muerte a Estefania pero TODO LO CONTRARIO a los Venezolanos que le desearon la muerte a Ximena y el mismo "Soplon" lo dijo! "LOS FANS VENEZOLANOS" entonces porque no se lo tragan a el por meterlos A TODOS LOS VENEZOLANOS en un mismo saco?

Me pregunto yo "Cual seria la amenaza de matar a Ximena"? Se que no lo van hacer pero ustedes se imaginan a Ximena o su familia al leer que le desearon la muerte o que la ivan a matar?

TENIAN QUE SER DE VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :angry:

Publicado

la verdd esque tiene razon, pobre ximena como pueden decirle cosas tan feas

blink.gif

de verdd eso no se hace, desear la muerte es lo peor del mundo y mas a una persona que nadie conoce, por dios la verdd esta vez se pasaron, me da verguenza que esas 4 PAJARRACAS sean venecas

blink.gif no todos somos asidry.gif

tu deja la ridiculez con eso de "tenias que ser de vzla" eso ya quedo claro que fue un error de ximena

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

aja pero deja el stress ese que le deseó la muerte a ximena es un loco... locos hay en todos lados. matones. psicópatas, sino ve a ciudad juarez y veras

Publicado

aja pero deja el stress ese que le deseó la muerte a ximena es un loco... locos hay en todos lados. matones. psicópatas, sino ve a ciudad juarez y veras

NO NECESITO ir a Ciudad Juazez VIVO EN USA y si gusto voy a Los Angeles y me encuentro miles

:rolleyes:

Pero en Caracas me imagino que todos son Santos y puros verdad? B)

Publicado

Adrianio tiene razón, no todos son como esos enfermos mentales ! :rolleyes: los de aquí del foro son enfadosos :P pero se les quiere :wub: y serian incapaces de desearle la muerte a otra persona, solo por que gano el Miss Universo, eso ya es too much ! dry.gif

Publicado

Adrianio tiene razón, no todos son como esos enfermos mentales ! :rolleyes: los de aquí del foro son enfadosos :P pero se les quiere :wub: y serian incapaces de desearle la muerte a otra persona, solo por que gano el Miss Universo, eso ya es too much ! dry.gif

esque que horro lo que ellos hacen

una cosa es pelear y joder en el foro y otra cosa llevarla a twitter, eso ya es demasiado

ohmy.gifblink.gif

yo cuanod le escribo alas reinas es para desearles lo mejor y algunas para darles consejos y cosas que tengan que arreglar, pero eso de instlar y desearles la muerte es de PAJARRACAS ENFERMAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues si corazon :(

esque que horro lo que ellos hacen

una cosa es pelear y joder en el foro y otra cosa llevarla a twitter, eso ya es demasiado

ohmy.gifblink.gif

yo cuanod le escribo alas reinas es para desearles lo mejor y algunas para darles consejos y cosas que tengan que arreglar, pero eso de instlar y desearles la muerte es de PAJARRACAS ENFERMAS

Publicado

la muerte no

pero cosas peores sí.

morir es mejor porque descanzas en paz.

pero llamarle estafa a su victoria? eso es una gran frustración preferiría morir antes que vivir con ello.

eso si es horrible.

Publicado

Que tipo tan oportunista, deja a Ximena y la la Tefa en paz, ponte a pensar en las nuevas candidatas, hay gente loca en todo el mundo, sino que lo digan los carteles que operan en Mexico...

Publicado

Adrianio tiene razón, no todos son como esos enfermos mentales ! :rolleyes:los de aquí del foro son enfadosos :Ppero se les quiere :wub: y serian incapaces de desearle la muerte a otra persona, solo por que gano el Miss Universo, eso ya es too much ! dry.gif

:lol::lol::lol:

ME MEOOOOO

PERO TIENES RAZON

-_--_--_-

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

No quiero ser abogado del diablo ... pero como estan seguros que es de venezuela quien escribe esas cosas ?? quizas es de otro pais y pone que es venezuela

Publicado

Es tan enfermo que alguien le desee la muerte a Ximena, como la frase "tenían que ser de Venezuela".... una peor q otra pero ambas dejan mucho que desear, primero porque no creo que alguien completamente sano, mentalmente hablando... pueda desearle la muerte a una persona que no conoce... y la otra porque no creo que ese y los otros "enfermos" hagan una representación de lo que es Venezuela para meterlos en el saco a todos, GENTE ENFERMA, LOCA Y BASURA HAY EN TODOS LADOS, lo factible es que no todos son iguales.

Publicado

La gente se pasa de fanatismo. No entiendo como le pueden decear la muerte a una persona que ni conocen. :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...