Saltar al contenido

AL PARECER YA LE CONTESTARON A RIMA...........

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esto pasa con TODAS las Miss Universo... SIEMPRE existirán sus desadaptados sociales enfermos escasos de neuronas... YO no me siento avergonzado...

;) Esa cuerda de retrazados mentales a MI como pais no me representan... Alla ustedes (algunos), la MUniverso y la Ex MUsa que caen al nivel de esos marginales que les escriben puras estupideces sin sentido en su Twitter. La mejor arma es la ignorancia! (ojo no defiendo a estos seres que parecen tuvieran par de 7 cueros y lombrices en ese cerebro jugando dama china)

Editado por Borio_iv
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• Cαяlσรм3

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• Borio Thorogood

2

Publicado

Y NO SOLO NOS AFECTA A NOSOTROS AMIGO

AFECTA A VENEZUELA ENTERA COMO IMAGEN ANTE XIMENA , RIMA Y SEGURAMENTE LA ORG MISS UNIVERSE

Y SEGURAMENTE AFECTARA A VANESSA EN UN FUTURO

;)sad.gif

ESO ES LO QUE ESAS PAJARRACAS NO CAPTAN, QUE ESTAN DAÑANDO ES A VANESSA, POR XIMENA YA GANO!

cool.gif

Adrianito... Si la OMU se pusiera a pararle bolas a lo que dice la gente por Twitter a la MU en turno, CREEME! ni Puerto Rico ni México hubiera clasificado en el Miss Universo pasado, y mucho menooos Ximena hubiera ganado...

;) esto considero YO no nos afecta en lo absoluto! esto pasa SIEMPRE! sea de la nacionalidad que sea la MU reinante... Todo está en ser diplomático y no darle importancia a lo que no la tiene

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...