Saltar al contenido

EXPERTOS EN BELLEZA...!!!!

Recommended Posts

Publicado

AS TODOS LO CONTRARIOA NSELANAPOR QUE TE LA DEJA MAS PEGADA QUE EVA Y MARELISA JUNTA

:lol: :lol:

Ustedes me van a volver loca... :unsure:

Publicado

LORE.. Y A ELLA SI LE INTERESAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA?... QUE EDAD TIENE?? Y A QUE DEPARTAMENTO SE PODRIA POSTULAR?? ME PARECE MUY BELLA Y CON MUCHO POTENCIAL.. Y SI ES CIERTO QUE MIDE ESO ESTA PERFECT PARA EL CONCURSO NACIONAL

:rolleyes:

Si le interesan...! Yo le hable de NBL y ella queria venir a Miami a presentarse pero despues le dije que no por que eso es todo un show :rolleyes: Tiene 24 años y es Valluna :wub:

Publicado

okk empiezo... primero a montarse lo que se llama unas estenciones... lo que dice de bajarse el tono del cabello que lo haga ya... tambn que se monte 5 aguacates en la cabeza xq el cabello se le va a maltratar... y eso no es lo que queremos... el retoque de la nariz... no seh ya ahi depende de ella...un blanqueamiento dental... y pues.. un buen arreglo, una buena pasarela y una buena respuesta y esa mujer gana en colombia!wink.gif

Publicado

okk empiezo... primero a montarse lo que se llama unas estenciones... lo que dice de bajarse el tono del cabello que lo haga ya... tambn que se monte 5 aguacates en la cabeza xq el cabello se le va a maltratar... y eso no es lo que queremos... el retoque de la nariz... no seh ya ahi depende de ella...un blanqueamiento dental... y pues.. un buen arreglo, una buena pasarela y una buena respuesta y esa mujer gana en colombia!wink.gif

El cabello lo tiene ahora como en la ultima foto y a mi me encantaaa como se le ve :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...