Gretchen Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 señora Nselena con todo el respeto que me merece pero que escandaloza es, ya la vi en Univisión y con el mismo tema No creo que se la quiten, los brasileños son más desinhibidos en estos temas
RichieVenezuela Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Seria una pacateria, estamos en pleno S. XXI, estas chicas son modelos chicas bellas que se meten a los concursos de belleza pero tienen un pasado en un mundo del modelaje, y esto de los topples en el modelaje es comun la mayoria de las grandes modelos lo han hecho...En Brasil estan conscientes de esa sesion por eso ganó alla no andan con esas babosadas....jejeej...
horus Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 nah esa foto causo controversia despues de ganar su regional si la dejaron concursar en el miss brasil es por que no le encontraron nada a esa foto se salva por q es brasileña si fuese de otra nacionalidad ya tendriamos 20 temas como este en el foro ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Battigirl Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 NO CREO YA SE SABIA DE ESTA FOTO, Y APARTE SE TOMO ESTA FOTO COMO PARTE DE UNA PUBLICIDAD CONTRA EL CANCER
nselena Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 omggggggggg pero que mentiroso, yo no he llevado la foto a univision, jajajaja mentirosoooooooooo señora Nselena con todo el respeto que me merece pero que escandaloza es, ya la vi en Univisión y con el mismo tema No creo que se la quiten, los brasileños son más desinhibidos en estos temas
Gretchen Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 omggggggggg pero que mentiroso, yo no he llevado la foto a univision, jajajaja mentirosoooooooooo si allá se la vive No sale de Univisión
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Ella es Brasilera, no Colombiana ni Mexicana.... si fuese de una de esas nacionalidades de seguro les mandan a un inquisidor jajajajajaja así que Next
INGEN Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Ella es Brasilera, no Colombiana ni Mexicana.... si fuese de una de esas nacionalidades de seguro les mandan a un inquisidor jajajajajaja así que Next guillotina para la pobre chca que hizo una campaña contra el cancer de mamas
Luiwing Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 wao si esa chica fuera una latina ya sea mexico peru venezuela puerto rico colombiana como la atacarian hahaha pero como es de Brasil naa jaja espero que no le quiten la corona
eustres Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Lo dudo mucho, si la rusa del 2009 participó, también la van a dejar a ella
joelninja Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Pues si lo hizo por una buena causa no veo el porque se le deben quitar la corona. Pero quien sabe si eso le afecte en su participacion al Miss. Universo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión