Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

9

• CATIRITO__GONCALVES

6

• Gabomex

3

• Jose_

2

Publicado

ACASO LES DA EMOCION QUE SU REINAS SE ENCUEREN Y POR ESO ME DICEN ARDIDO POR QUE DIGO QUE ESO ES NO TENER VALORES :o POR ESO ESTAN COMO ESTAN ;)

Publicado

ACASO LES DA EMOCION QUE SU REINAS SE ENCUEREN Y POR ESO ME DICEN ARDIDO POR QUE DIGO QUE ESO ES NO TENER VALORES :o POR ESO ESTAN COMO ESTAN ;)

jaja ay porfavorr! Si se ven hermosas medio enseñando las tetas no te hagas.. Las sesiones están muy muy buenas!

Lo que pasa es que tu quieres joder y finalmente lo consigues :P Caen de 1 en tus estrategias :rolleyes:

Publicado

Encueradass??? :blink: :blink:

Yo no veo ningún pezón ni nada de nada... En fin DIOSÍSIMAS :wub:

Publicado

eso es ardor xq ximena ni lupita las han llamado por alguna vez a posar pa maxim!wink.gif

Publicado

:P

Publicado

MÃS BIEN LAS MÃS DECENTES Y CON MENOS FACHAS DE FÃCILONAS NO POSAN SEMI DESNUDAS.

Publicado

divinas me encantaaaaaaa dayana

nose q tiene q ver los valores con una sesion como esta SON MODELOS Y LAS FOTOS SON SUPER PROFESIONALES

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

divinas me encantaaaaaaa dayana

nose q tiene q ver los valores con una sesion como esta SON MODELOS Y LAS FOTOS SON SUPER PROFESIONALES

si fueran sus misses las cuales posaran desnudas, seguro comentarian "wow que bella" y no dicen nada de valores, pero como son ellas.. las que mas envidias causan.. B)

Publicado

excelentes sesiones para ambas, son fotos muy profesionales y las dos salen bellisimas, en cuanto a la moralidad eso depende de cada persona, de las circunstancias y de cuando les conviene

Publicado

Diosa que no alla posado en MAXIM no merece ese titulo "por mas exitosa la quieran hacer ver"wink.gif

y este comentario de la nada sobre Ximena a que viene?:unsure:

anyways hermosas las dos, Jennifer Hawkins es la mejor MU de la historia :wub:

Publicado

y este comentario de la nada sobre Ximena a que viene?:unsure:

anyways hermosas las dos, Jennifer Hawkins es la mejor MU de la historia :wub:

yo no veo que la pajara catira haya mencionado nombre.. no se crean el centro del mundo :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...