Eduardo Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Desde que la vi como candidata me dejo eclipsado con su belleza ........asi que me declaro uno mas de sus seguidores, espero verla convertida en la nueva Señorita Colombia 2011-2012, preciosa mujer, espero que no la desperdicien.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 este fin de semana viaje a un lanzamiento de una revista en popayan cauca y adivinen quien estaba alli la nueva señorita cauca esta niña no va a pasar desapercibida tiene una cara al estilo de maria monica urbina una pasarela impecable es alta y esbelta lo unico que no me gusto fue la cola no tiene mucha colita jajajaa pero de restoe sta bella jenifer martinez martinnez no tanto como mi melina pero esta bella lastimosamente no lleve camara jajajjajaja asi que los iento pero hay fotos en una pagina de internet que en estos dias las publican hacerca del evento
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 Ella por Colombia y la Esser por Venezuela agarradas de mano como en el 2008... SERIA LO MAXIMOO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión