Negrita Come Coco Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
horus Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 me gusta muxo los comentarios pereval no hagas caso a algunos tu sabes que aqui se ofenden con nada y mas si su reina no es vista como wow diosa etc aunque seas educado, respetuoso y hasta neutral se ofenden ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Battigirl Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 DE ACUERDISIMO EN TODO! MUY BUENOS TUS COMENTARIOS
Karmal Love Gio Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 si vanessa no les gusta no la metan es sus top eso de que clasificara por que recibe la "mejor preparacion" suena hipocrita por que marelisa y ana karina recibieron lo mismo y nada paso de acuerdo en casi todo menos en la parte del caribe, solo me guat TT que tal este ¡¡ se cree con derechos de decir que no metan a x miss en sus top jajaja cada cosa que hay que leer
jevp16 Publicado Julio 26, 2011 Denunciar Publicado Julio 26, 2011 Me gusta este tipo de análisis muy buenas opiniones
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión