ʟoяeメ25 Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 y en esta foto no le veo lo bella por ningun lado osea huesuda y fea ...y ese cabello tan horrible y tadavia seguro esta con ps...osea bella no es ...la hermana de robayo parece Ridiculo, Catalina es 100000000000000 veces mas linda que ella
RichieVenezuela Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Disculpa amiga forista... Pues naa tampoco pobre chica ayer se aguanto que la abuchearan en el auditorium donde se hizo la final del MISS BRASIL, yo creo que el el jurado vio algo en ella que no vio en las demas... La que le siguio en el cuadro es mas fea...
ʟoяeメ25 Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Disculpa amiga forista... Pues naa tampoco pobre chica ayer se aguanto que la abuchearan en el auditorium donde se hizo la final del MISS BRASIL, yo creo que el el jurado vio algo en ella que no vio en las demas... La que le siguio en el cuadro es mas fea... Pues si, pobre Pero igual no creo que clasifique... Aunque por ser la anfitriona quien sabe Pero seria un lugar en el top15 totalmente desperdiciado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión