Saltar al contenido

No deberian de quitarle la corona a la nueva Miss Brazil?

Recommended Posts

Publicado

omg......que hablen ahora los que critican tanto a las mises clasudas mexicans abran su boca

Publicado

Bueno segun una persona de Brazil en Misso, esta foto ya es vieja y se conocio antes de que la coronaran...

Asi que si no fue impedimento para ganar Miss Brazil.... :rolleyes:

Ojala si, a mi no me gusta la tipa dry.gif

Publicado

Amigo forista colombiano estamos en pleno S. XXI y como paso con Dayana en su tiempo el hacer topples para una modelo es tan comun como ponerse tacos o maquillaje asi es el mundo de la moda, el sexo vende hasta en ese mundo...

Si la destituyen (cosa que no creo suceda porque ya estan enteradisimos), seria retroceder a tiempos arcaicos y retrogrados, eso es comun la mayoria de chicas que se meten a los concursos ahora son chicas que son modelos y los topless son muy comunes en ese mundo...

Publicado

si porque cuando giselle salia en vikini y posaba para ropa de deportes ... que no era digna y que era una tal por cual y Giselle nunca poso desnuda como otras pero pero para muchos ella no es como para MU osea la doble moral que tienen muchos es demasiado.......tira de hipocritas ignorantes y cuccufatos

HAY QUE PREGUNTARLE A ALGUNOS MEXICANOS Y COLOMBIANOS.:P

Publicado

y en esta foto no le veo lo bella por ningun lado osea huesuda y fea ...y ese cabello tan horrible y tadavia seguro esta con ps...osea bella no es ...la hermana de robayo parece :rolleyes:

:unsure:

28520510.jpg

Publicado

Amigo forista colombiano estamos en pleno S. XXI y como paso con Dayana en su tiempo el hacer topples para una modelo es tan comun como ponerse tacos o maquillaje asi es el mundo de la moda, el sexo vende hasta en ese mundo...

Si la destituyen (cosa que no creo suceda porque ya estan enteradisimos), seria retroceder a tiempos arcaicos y retrogrados, eso es comun la mayoria de chicas que se meten a los concursos ahora son chicas que son modelos y los topless son muy comunes en ese mundo...

Colombiana ;)

& me gustaria que le quitaran la corona, no me gusta :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...