Guest Eliasps Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Que bien, ya se están dando cuenta la clase de personas que son los de allá
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 El próximo en decirlo es Trump!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 jaja me meooo pero q barriotera le falto decir: si se meten conmigo les saco la gillette
Pereval Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 jajajaja que graciosa, pero que alguien le diga que no use más el google translate XD
Skatefabian Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Por la controversia que se creó cuando Ximena eliminó a un venezolano de su twitter porque se la pasaba insultandola y atacandola continuamente, entonces ella dijo.. tenias que ser de venezuela, banneado. Ahora medio entiendo,nunca me entere de esa controversia. Lo malo es que a todos nos meten en el mismo saco,pero es que muchos venezolanos se pasan con su fanatismo y nacionalismo. Que pena!
Rai MX Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Rima siempre me cayó bien :lol: :lol: Esas 3 en verdad entablaron amistad
eustres Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Rima si es payasa PD: No me gusta los comentaros de algunos foristas que nos meten a todos en un saco
eustres Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Tan bella mi Rima @GuaroVenezuela I'm sorry your right, I didn't mean everyone in Venezuela. Just those bothering my Ximena @TheRealMissU or @TheRealKamie
Xavo Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 RIMA SERA TEIBOLERA Y PANDILLERA PERO ES TODO UN AMOR
Negrita Come Coco Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 :lol: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión