Saltar al contenido

algo me dice que este sera el top 2 del miss venezuela 2011

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

15

• Luis Sarcos

4

• PoKeMoN

4

• Confucio Cozzarelli

3

Publicado

no se xq no les gusta gabriella mellow.gif yo la veo hermosa y muy completa... mañana se sabe quien es quien ya q sera la presentacion en los medios de comunicacion rolleyes.gif lara no me gusta es muy sobre actuada aunq mi o me estaria bien bien... tachira si la veo pegada en las 10 no tiene chispa. y aqui todos sabemos que la miss venezuela es la que mejor responda en la pregunta final.. y tachira segun habla pesimo. vi hablando en un video a dtto capital y wooow me encanto. asi que a esa la veo en el top 3... a mi me encnata para miss mundo es fina y clasuda. carabobo me gustaria que fuera top 2 pero la veo tambien sin ganas sad.gif

Publicado

Bueno la Esser es la que tiene por ahora la pinta de MV, tengan algo seguro y es que la Esser ya tiene corona ;) Lara al MI o ME es imposible que quede pegada, siento lo mismo que tu en cuanto a Tachira y Carabobo pegadas en el Top 10

yo pense que era el unico que le gustaba laraohmy.gif

una rino y una mamoplastia y queda diosaaa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Esser al MU... esa mujer con esa sonrisota, ese tamañote y el mega rostro será un tiro al piso

:wub:

• 2 months later...
Publicado

No me gusta la Miss DC, ya quisiera ella ser la mitad de bella que Marelisa

wink.gif

Pero que sabio este forista

rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La Esser al MU... esa mujer con esa sonrisota, ese tamañote y el mega rostro será un tiro al piso

:wub:

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif... y lo será... escriban eso donde quieran.

Publicado

ARRECHIAA HERMA SEBAS SIEMPRE SUPIMOS Q ESE SERIA EL TOP 2 K TOP 2 :yupi::eso:B)

toralos hermana... yo soy osmelo y tu mi maria calay laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

MIRA POKEMONA DESGRACIADA BABOSA SI TU ODIABAS A LA ESSER LOS ULTIMOS DIAS, DEJAME O TE ARRASTROrolleyes.gif

Publicado

MIRA POKEMONA DESGRACIADA BABOSA SI TU ODIABAS A LA ESSER LOS ULTIMOS DIAS, DEJAME O TE ARRASTROrolleyes.gif

YOOOO NO LA ODIABA LE DECIA GRIESSER PORQUE EN LAS ULTIMAS APARICIONES SE VEIA GORDA Y DESCUIDADA PERO MEJORO Y LA NOCHE FINAL FUE LA MEJOR ASI QUE SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol:

Publicado

me tienen que decir eddy montilla soy el brujo del foro pegue la mu la mw y la pegada de tachira rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

WOOW!!!! A MAS DE 3 MESES ANTES DE LA FINAL!! :o :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...