Confucio Cozzarelli Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Yaracuy no es fea Pero digo tampoco se dejen llevar po los regionalismo lo que se quiere es una buena candidata overall que represente...
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 si es el mismo presentimiento que te dijo que la tripleta se lograría, entonces no te haré mucho caso
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Santísimo, ya me siento badword :lol:
eustres Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 No me gusta la Miss DC, ya quisiera ella ser la mitad de bella que Marelisa
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 :o Y se prende la cosa, ridiculeces y shows... Ay que regio esto! ya traje las cotufas! tacon para alla tacon para aca!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 si es el mismo presentimiento que te dijo que la tripleta se lograría, entonces no te haré mucho caso anda a rasurarte el bigote gato igualada
Luis Sarcos Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 (editado) yo no me dejo cegar por el regionalismo en particular. como todos saben mi favorita de el año pasado es y sera ivian... si fuera regionalista apoyaria seguiría a jessica barboza que es maracucha. pero no Editado Julio 24, 2011 por LUIS VINOTINTO
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 no vengas por que tus abes que siempre apoye a ivian y yo apoye a osmariel antes de saber que era zuliana.. ya te dije vete apoyar a pegadas como tu solo los sabes hacer siempre defendias a la pegada de miss costa oriental del lago y era xq era maracucha sorry romina se pego pero ya quisieran todas las pegadasalcanzar la mitad de su exito... modelo internacional k internacional ok ok ok ok luis... yaracuy y zulia top 2
Mayreawesome Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Sucre es mi Maxima... Distrito esta en mi top 5!
STEWIE Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Sucre Miss Universo Táchira Miss Mundo
Jair_vzla3000 Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Bueno la Esser es la que tiene por ahora la pinta de MV, tengan algo seguro y es que la Esser ya tiene corona Lara al MI o ME es imposible que quede pegada, siento lo mismo que tu en cuanto a Tachira y Carabobo pegadas en el Top 10
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión