Saltar al contenido

algo me dice que este sera el top 2 del miss venezuela 2011

Recommended Posts

Publicado

Yaracuy no es fea <_<

Pero digo tampoco se dejen llevar po los regionalismo lo que se quiere es una buena candidata overall que represente...

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

15

• Luis Sarcos

4

• PoKeMoN

4

• Confucio Cozzarelli

3

Publicado

si es el mismo presentimiento que te dijo que la tripleta se lograría, entonces no te haré mucho caso unsure.gif

Publicado

No me gusta la Miss DC, ya quisiera ella ser la mitad de bella que Marelisa

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:o :o Y se prende la cosa, ridiculeces y shows... Ay que regio esto! :rolleyes:

ya traje las cotufas!rolleyes.gif tacon para alla tacon para aca!

Publicado

si es el mismo presentimiento que te dijo que la tripleta se lograría, entonces no te haré mucho caso unsure.gif

laugh.gifanda a rasurarte el bigote gato igualada

Publicado (editado)

yo no me dejo cegar por el regionalismo en particular. como todos saben mi favorita de el año pasado es y sera ivian... si fuera regionalista apoyaria seguiría a jessica barboza que es maracucha. pero no

Editado por LUIS VINOTINTO
Publicado

no vengas por que tus abes que siempre apoye a ivian y yo apoye a osmariel antes de saber que era zuliana.. ya te dije vete apoyar a pegadas como tu solo los sabes hacer

siempre defendias a la pegada de miss costa oriental del lago y era xq era maracucha blink.giflaugh.gif sorry romina se pego pero ya quisieran todas las pegadasalcanzar la mitad de su exito... modelo internacional k internacional cool.gif ok ok ok ok luis... yaracuy y zulia top 2 laugh.gif

Publicado

Bueno la Esser es la que tiene por ahora la pinta de MV, tengan algo seguro y es que la Esser ya tiene corona ;) Lara al MI o ME es imposible que quede pegada, siento lo mismo que tu en cuanto a Tachira y Carabobo pegadas en el Top 10

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...