Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 al miss universo irene sofia esser.. 19 años habla 5 idiomas... mide 1.79 al miss mundo gabriella ferrari.. 1.79 20 años.. habla 4 idiomas. gabriela es de las que mejor se expresa y dudo que se quede afuera. segun vi en un video.. habla hermoso cual marelisa gibson.. PD: tachira siento que se queda en las 10 algo me lo dice.. claro ojala me pase como luis taveras q nunca acierto nada. pero seria un buen top 2
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 canselado lo de la ferraris la esse me encanto con ese pocoton de idiomas
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 canselado lo de la ferraris la esse me encanto con ese pocoton de idiomas yo no la subestimaria. la chica tiene laaaa oratoria.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 yo no me enojaria ambas son de mis favoritas!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Muy lindas ambas.. Y 5 idiomas? WOW!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Muy lindas ambas.. Y 5 idiomas? WOW! es la candidata a vencer. según en pasarela es woooow. y si habla 5 idiomas.
Luis Sarcos Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 marelisa returns yo espero que la osmariel complete el top 3 junto a ellas dos
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 marelisa returns yo espero que la osmariel complete el top 3 junto a ellas dos sii pero esta tiene el cuerpazo y la cula... cosa que mare no tenia.. yo a ella la veo ganando el rostro! junto con barinas!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 marelisa returns yo espero que la osmariel complete el top 3 junto a ellas dos y sigue el con su osmariel la china mide 1.72 tanto burlarse de ximena diciendole enana y de dalia y nos llegue el karma..espero que no osmariel tierrua tiene q pegarse en las 10 o en las 24.. se parece a marelisa en cuanto a oratoria si. pero esta tiene experiencia en modelaje. es modelo internacional. ademas tiene un buen cuerpo bien estilizado.
Luis Sarcos Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 y sigue el con su osmariel la china mide 1.72 tanto burlarse de ximena diciendole enana y de dalia y nos llegue el karma..espero que no osmariel tierrua tiene q pegarse en las 10 o en las 24.. se parece a marelisa en cuanto a oratoria si. pero esta tiene experiencia en modelaje. es modelo internacional. ademas tiene un buen cuerpo bien estilizado. y tu deja la ridicules y el show. yo voy a apoyarla hasta el final no me importa si es mas enana que ximena. alicia machado gano con la misma estatura y la misma banda. ve tu apoyar a pegadas como romina.. .i.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 y tu deja la ridicules y el show. yo voy a apoyarla hasta el final no me importa si es mas enana que ximena. alicia machado gano con la misma estatura y la misma banda. ve tu apoyar a pegadas como romina.. .i. tu apoyas a todo bagre.. con tal sea maracucha si no miren antes amabas a karen soto y a todas las reinas zulianas. tu top 2 zulia- yaracuy. se puede ser regionalista pero no pa' tanto. la yaracuy es horrenda y enana. no no no no pegadaaa con ella
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 :o Y se prende la cosa, ridiculeces y shows... Ay que regio esto!
Luis Sarcos Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 tu apoyas a todo bagre.. con tal sea maracucha si no miren antes amabas a karen soto y a todas las reinas zulianas. tu top 2 zulia- yaracuy. se puede ser regionalista pero no pa' tanto. la yaracuy es horrenda y enana. no no no no pegadaaa con ella no vengas por que tus abes que siempre apoye a ivian y yo apoye a osmariel antes de saber que era zuliana.. ya te dije vete apoyar a pegadas como tu solo los sabes hacer
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión