Saltar al contenido

algo me dice que este sera el top 2 del miss venezuela 2011

Recommended Posts

Publicado

201107160296.jpg

347iejn.jpg

al miss universo irene sofia esser.. 19 años habla 5 idiomas... mide 1.79

201107160209.jpg

2uqizp3.jpg

al miss mundo gabriella ferrari.. 1.79 20 años.. habla 4 idiomas.

gabriela es de las que mejor se expresa y dudo que se quede afuera. segun vi en un video.. habla hermoso cual marelisa gibson..

PD: tachira siento que se queda en las 10 sad.gif algo me lo dice.. claro ojala me pase como luis taveras q nunca acierto nada. pero seria un buen top 2

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

15

• Luis Sarcos

4

• PoKeMoN

4

• Confucio Cozzarelli

3

Publicado

canselado lo de la ferraris

la esse me encanto con ese pocoton de idiomas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

canselado lo de la ferraris

la esse me encanto con ese pocoton de idiomas

yo no la subestimaria. la chica tiene laaaa oratoria.

Publicado

Muy lindas ambas.. Y 5 idiomas? WOW! B)

Publicado

Muy lindas ambas.. Y 5 idiomas? WOW! B)

es la candidata a vencer. según en pasarela es woooow. y si habla 5 idiomas.

Publicado

marelisa returns

201107160209.jpg

yo espero que la osmariel complete el top 3 junto a ellas dos

Publicado

marelisa returns

201107160209.jpg

sii pero esta tiene el cuerpazo y la cula... cosa que mare no tenia.. yo a ella la veo ganando el rostro!wink.gif junto con barinas!

Publicado

marelisa returns

201107160209.jpg

y sigue el con su osmariel blink.gif la china mide 1.72 tanto burlarse de ximena diciendole enana y de dalia y nos llegue el karma..blink.gifblink.gifblink.gifespero que no osmariel tierrua tiene q pegarse en las 10 o en las 24..

se parece a marelisa en cuanto a oratoria si. pero esta tiene experiencia en modelaje. es modelo internacional. ademas tiene un buen cuerpo bien estilizado.

Publicado

y sigue el con su osmariel blink.gif la china mide 1.72 tanto burlarse de ximena diciendole enana y de dalia y nos llegue el karma..blink.gifblink.gifblink.gifespero que no osmariel tierrua tiene q pegarse en las 10 o en las 24..

se parece a marelisa en cuanto a oratoria si. pero esta tiene experiencia en modelaje. es modelo internacional. ademas tiene un buen cuerpo bien estilizado.

y tu deja la ridicules y el show. yo voy a apoyarla hasta el final no me importa si es mas enana que ximena. alicia machado gano con la misma estatura y la misma banda. ve tu apoyar a pegadas como romina.. .i.

Publicado

y tu deja la ridicules y el show. yo voy a apoyarla hasta el final no me importa si es mas enana que ximena. alicia machado gano con la misma estatura y la misma banda. ve tu apoyar a pegadas como romina.. .i.

tu apoyas a todo bagre.. con tal sea maracucha blink.gif si no miren antes amabas a karen soto y a todas las reinas zulianas. tu top 2 zulia- yaracuy. se puede ser regionalista pero no pa' tanto. la yaracuy es horrenda y enana. no no no no pegadaaa con ella

Publicado
:o :o Y se prende la cosa, ridiculeces y shows... Ay que regio esto! :rolleyes:
Publicado

tu apoyas a todo bagre.. con tal sea maracucha blink.gif si no miren antes amabas a karen soto y a todas las reinas zulianas. tu top 2 zulia- yaracuy. se puede ser regionalista pero no pa' tanto. la yaracuy es horrenda y enana. no no no no pegadaaa con ella

no vengas por que tus abes que siempre apoye a ivian y yo apoye a osmariel antes de saber que era zuliana.. ya te dije vete apoyar a pegadas como tu solo los sabes hacer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...