ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 cuando este en brazil que le pida a venessa una consulta
Eduardo Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Tremendo bajón ......con lo hermosa que era la japonesa del año pasado (injustamente marginada del top 15 según mis gustos)
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Tremendo bajón ......con lo hermosa que era la japonesa del año pasado (injustamente marginada del top 15 según mis gustos)
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 HASTA LA CHINA DE LA TIENDA DE MI CASA SE VE MEJOR.
UMB3RTO Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 (editado) esta chica era la mejor en japon?? Editado Julio 24, 2011 por ..::umb3rto::..
joelninja Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 (editado) Lo que no sabe mucha gente es que en Japon tienen un punto de vista bastante interesante en cuanto a belleza. Para ellos el tener los diente chuecos y algo amarillos es signo de belleza. Las unicas personas que se arreglan los dientes es cuando se quieren dar a conocer internacionalmente. Pero en general para ellos entre mas chuecos los dientes mejor.. Editado Julio 25, 2011 por joelninja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión