Saltar al contenido

EN ESTE FORO ME PARECEN DEMASIADO RACISTAS CON LAS MUJERES!!!!

Recommended Posts

Publicado

Hacen concursos de "Gays" o dinamicas para ver quien es "Mrmdqueens" PERO PORQUE KRAJOS no hacen un concurso o dinamica para las mujeres?! :blink:

Me gustaria ver en competencia a "Divitrue, Ruth, Frangie, Nselena, Fernanda, Nellyvi, Hammaca y todas las demas solteronas" para ver quien es la mas "Nice, bella, y tambien para saber cuales NO VAAAAAAAAAAN NO VAAAAAAAAAAAAAAN" osea tambien tienen derecho no? :rolleyes:

Publicado

A TI QUE TANTO TE GUSTAN.

Las mujeres NO, pero si me gustaria ver todo el drama que se armaria en el foro!

:rolleyes:

PD: Nselena seguro se haria 1000 pelukas para ganar ya la conosco <_<

Publicado

lo que pasa es que ninguna se inscribe... una vez se inscribieron 3

mellow.gif

PUES MUY MAL

:angry:

DIGO, tampoco vamos a tener "Swimsuit Competition" para que muestren un cuerpazo, mas aparte ACA TODOS son gays y no creo que quieran ver a Nselena, Hammaca, entre otras mostrando estrias....NO SE CUAL ES EL MIEDO KRAJO :angry:

Publicado

ohmy.gifohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif nselena me dijo que no se inscribiria xq seguramente correria la suerte de sus pupilas!rolleyes.gif

Publicado

ohmy.gifohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif nselena me dijo que no se inscribiria xq seguramente correria la suerte de sus pupilas!rolleyes.gif

:(

Publicado

EN TODO CASO SERIA SEXISMO Y NO RACISMO. CUANDO ALGUIEN NO TOLERA O TIENE ALGO CONTRA LOS HOMOSEXUALES SE LE DICE HOMOFOBICO.

Publicado

EN TODO CASO SERIA SEXISMO Y NO RACISMO. CUANDO ALGUIEN NO TOLERA O TIENE ALGO CONTRA LOS HOMOSEXUALES SE LE DICE HOMOFOBICO.

SORRY son "GAYS" y punto

<_<

Publicado

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA :memeo: :memeo:

Las mujeres NO, pero si me gustaria ver todo el drama que se armaria en el foro!

PD: Nselena seguro se haria 1000 pelukas para ganar ya la conosco <_<

Publicado

Hacen concursos de "Gays" o dinamicas para ver quien es "Mrmdqueens" PERO PORQUE KRAJOS no hacen un concurso o dinamica para las mujeres?! :blink:

Me gustaria ver en competencia a "Divitrue, Ruth, Frangie, Nselena, Fernanda, Nellyvi, Hammaca y todas las demas solteronas" para ver quien es la mas "Nice, bella, y tambien para saber cuales NO VAAAAAAAAAAN NO VAAAAAAAAAAAAAAN" osea tambien tienen derecho no? :rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

El año pasado solo se inscribieron como tres por eso creo que no lo hicieron encuanto a mi no gracias no me interesa yo ya soy reina de ,mi casa y esa es la corona que me importa

Publicado

El año pasado solo se inscribieron como tres por eso creo que no lo hicieron encuanto a mi no gracias no me interesa yo ya soy reina de ,mi casa y esa es la corona que me importa

Ay Ruth que PEGADA eres

Claro como sabes que NO VAAAAAAAAAAAS, NO VAAAAAAAAAAAAAAS, pues automaticamente de autodescartas :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...