Saltar al contenido

NO ME IMAGINO QUE VA HACER LA ORG. MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

QUE VA HACER LA ORG?? PUES LO MISMO QUE HACEN CUANDO TODAS LAS MISS UNIVERSO TERMINAN SU REINADO... ERES O TE HACES?. VAS A REBUZNAR

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

5

• nselena

3

• Borio Thorogood

3

• PoKeMoN

3

Publicado

oyeme nooooooooo,, si insultas a un MEXICANO me insultas a mi ehhh ASI QUE NO LO HAGAS

Donde sale "el insulto" en lo que dije?

:blink:

Publicado

oyeme nooooooooo,, si insultas a un MEXICANO me insultas a mi ehhh ASI QUE NO LO HAGAS

pero si lo que dijo borioe s totalmente cierto unsure.gif

Publicado

Para el ardor de muchos aun vienen cosas para Ximena

Lo siento por ustedes y su ardor :lol:

Publicado

Para el ardor de muchos aun vienen cosas para Ximena

Lo siento por ustedes y su ardor :lol:

y alguien está diciendo lo contrario? Cristo pero esta gente es MEGA SENSIBLE hehehehe...

Publicado

y alguien está diciendo lo contrario? Cristo pero esta gente es MEGA SENSIBLE hehehehe...

árdeeee venezolano

Publicado

Estas exagerando las cosas, sin duda Xime tuvo mas exito que la MU anterior, o la anterior a la anterior, etc, etc, pero una cosa si nos queda claro despues de ver reinado tras reinado,,,,,,,,,,,,,,,una vez que dejan de ser reinas,,,,,,, a la organizacion les vale un pepino, el contrato se vence, lo que hagan ellas o dejen de ser,, como ya no les beneficia,,,no les importa.

Publicado

Lo unico que se, es que a la nueva Miss Universo le quedara grande la corona que deja Ximena Navarrete B) ... pero muuuuuuuuuuy grande B)

Publicado

Lo unico que se, es que a la nueva Miss Universo le quedara grande la corona que deja Ximena Navarrete B) ... pero muuuuuuuuuuy grande B)

en eso estamos de acuerdo mi querisa nsele, imaginate tu con la CABEZOTA que tiene la ximena seguro ya estiro la corona y ala proxima reina que tenga una cabeza NORMAL que quedara muy grande

sad.gif

esperemos que la org haga otra

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muy graciosito, pero me refería a que Ximena es la mejor y mas exitosa Miss Universo de todos los tiempos, sera muuuuuu difícil que alguien se le acerque siquiera B) B) B) capish ?? :P

en eso estamos de acuerdo mi querisa nsele, imaginate tu con la CABEZOTA que tiene la ximena seguro ya estiro la corona y ala proxima reina que tenga una cabeza NORMAL que quedara muy grande

sad.gif

Publicado

no CAPICCI , abuela nselena anda a tomarte tus pastillas que ya estas de ilusa como de costumbre

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sad.gif

jajaja,,lo de la cabezota de Xime me hizo reir,,,jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero lo que dice Nse es cierto,,,,,,,,,,,ella lo dijo por que es mas e-x-i-t-o-s-a...jaja

Publicado

jajaja,,lo de la cabezota de Xime me hizo reir,,,jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero lo que dice Nse es cierto,,,,,,,,,,,ella lo dijo por que es mas e-x-i-t-o-s-a...jaja

laugh.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno su reinado ha sido muy exitoso, a mi personalmente me ha parecido mejor que el de Stefania, ha tenido sus errores, pero son pocos los reinados perfectos, podria citar solo a Nathalie, Amelia ,Denisse y Lara de los que he apreciado, todo depende de la reina que venga, si es una bella como ella yo creo que podria mantenerse el exito.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...