Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me parece injusta esa posicion para Ximena mas aun habiendo esas Miss Universes tan horrendas como la India del 2000 horrible por demas...

La mejor Miss Universo de América creo que todos estamos conscientes ha sido Dayana Mendoza de Venezuela, pero Ximena merecio mas a mi punto de vista...dry.gif

Publicado

Dayana es la mejor latina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yupi: :yupi:

:eso: :eso:

Aunque honestamente me da igual lo que digan los de GB

tongue.gif

wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Bellísima Ximena, junto con Perla ha sido la única Miss México que he seguido ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^:wub:

010miss-jalisco-nota.jpg

Publicado

DE QUE SE ASOMBRAR DE QUE DAYANA SEA LA MEJOR LATINA

ESO SE HABIA ANTES DE ESTA DINAMICA

rolleyes.gif ES DEMASIADO OBVIOO

Jajaja uy sí, como no.

Estefanía es, por mucho mejor y más bella que Dayana. Sin contar varias latinoamericanas y otras Miss Universo que se la friegan bonito.

Publicado

Jajaja uy sí, como no.

Estefanía es, por mucho mejor y más bella que Dayana. Sin contar varias latinoamericanas y otras Miss Universo que se la friegan bonito.

Really Alvarito?, creo que te refieres a tus gustos, porque no dudo que a muchos les guste mas Stefania que Dayana, pero no a la mayoria, no eres el unico que las ha visto a las dos en persona y creo que todos los conteos que se han hecho ninguno ha sacado a Dayana todavia.. so, you do the math.

Igual, repito, asi Dayana quede de 60th en todos los conteos para mi seguira siendo la mejor no matter what.. por cierto, a quien colocarias tu de #1?

Publicado

mmm... Sin Leers los comentarios X's digo que

TUVO UNA EXCELENTE POSICION, B) SOLO CREO QUE LARA NO ES TAN BELLA COMO ALLI LA PINTAN, XIMENA ES MUCHO MAS HERMOSA QUE ELLA... <_<

Leyendo los comentarios X's digo...

LERO LEROOOO LA SACARONNN :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...