Miguel Equador Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Puesto # 10 ★ /// Cecilia Bolocco /// Miss Universo 1987 Chile El Miss Universo 1987 se desarrolló en Singapur con la participación de 68 delegadas de distintas partes del mundo, y en la que ganó la chilena Cecilia Bolocco. Se consideró ese año como una edición de crisis para la Organización Miss Universo, ya que algunos países dejaron de enviar candidatas para representarlos, ya que pensaron que había perdido credibilidad dicho certámen. Las favoritas en la edición 1987 fueron Colombia, USA, Uruguay, Brasil, Italia, México, Filipinas, entre otros. El Top 10 se dió a conocer con algunas sorpresas como Perú, Singapur y Turks y Caicos. Durante la competencia final, fue Miss Chile quién terminara de convencer a los jueces con una memorable aparición de ella en traje de noche y una gran respuesta hicieran que ella se coronara como la soberana de aquella edición. Después del reinado, Bolocco se dedicó al periodismo en cadenas como CNN en español y Telemundo, para años más tarde se casara con el ex presidente argentino Carlos Menem. Se divorció de él en el año 2007. ★★ // Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1987// ★★★ A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:
Miguel Equador Publicado Julio 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Puesto # 9 ★ /// Irene Sáez /// Miss Universo 1981 Venezuela El Miss Universo 1981 se celebró en la ciudad de New York, USA con la participación de 76 delegadas, y en la que se coronó a la venezolana Irene Sáez como la mujer más bella del planeta. En aquella edición se pronosticaba que había como 25 bellezas que podrían luchar por un cupo al Top 12, y que daba a entender que el resto tenía un nivel mediocre para abajo para acceder a la gran final. De ese selecto grupo sólo 2 brillaban con luz propia como Miss Venezuela y Miss Brasil En el año 2004 , cuándo el Mu se lo realizó en Ecuador, se hizo una entrevista a Lucía Vinueza, semifinalista en la edición 1981, por la cuál habló que ella logró acceder a esa estancia ya que en su mayoría las candidatas eran "horribles", ella pidió a la prensa no publicar eso, pero al final sí lo publicaron. En la gala final, solo existieron pocas sorpresas, el resto fue predescible y fue así que Venezuela empezó a arrasar en las competencias de traje de baño, noche y entrevista; mientras la otra favorita Brasil se desplomó un poco debido a la poca preparación que llevaba, y fue en ese año dónde el nombre de Osmel Souza empezó a sonar como preparador de reinas, yq que el fue quién preparase a la Irene para el MU 1981. Irene ganó y se convirtió en MU, y ha sido catalogada por expertos como una MU muy buena y sobretodo profesional en todos los aspectos, años más tarde se dedicó a la política convirtiendose en gobernadora del estado de Nueva Esparta. ★★ // Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1981// ★★★ A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens: Pueden opinar!!
EL MALQUERIDO Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 EXCELENTES POSICIONES, A IRENE SE LE HIZO JUSTICIA EN ESTA DINAMICA.... HERMOSAS LAS DOS!! PD: EN LAS PUNTUACIONES DE CECILIA BOLOCCO APAREZCO DOS VECES MI NOTA ES LA DE 9.080.
Shanty Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 la boloco llego demasiadooooooo lejos, x dios mararet y la yvonne son 432546575 veces mas bellas q ella, pero bueno ni modo, considero q iriene es mas bella q alicia y tubo q haber qdado x encima de ella....
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 la boloco llego demasiadooooooo lejos, x dios mararet y la yvonne son 432546575 veces mas bellas q ella, pero bueno ni modo, considero q iriene es mas bella q alicia y tubo q haber qdado x encima de ella.... pensamos igual
Miguel Equador Publicado Julio 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2011 EXCELENTES POSICIONES, A IRENE SE LE HIZO JUSTICIA EN ESTA DINAMICA.... HERMOSAS LAS DOS!! PD: EN LAS PUNTUACIONES DE CECILIA BOLOCCO APAREZCO DOS VECES MI NOTA ES LA DE 9.080. Se te contabilizó la del 9.080, la otra fue un error de tipeo
eustres Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Buenos puestos para ambas Hay dos que no las quiero ver en el top 5, espero salgan pronto
Miguel Equador Publicado Julio 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Buenos puestos para ambas Hay dos que no las quiero ver en el top 5, espero salgan pronto Ya me imagino cuáles son
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 la bolocco es bella, pero no para un top 10 habian mejoresss no puedo creer que sacaron a irene y alicia no buehh en fin ami irene me parece de las 5 mejores o mas bellas como quieran
Yubaro Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Buenos puestos para ambas Hay dos que no las quiero ver en el top 5, espero salgan pronto A que adivino quienes son?? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Cecilia a mi me encanta, me parece muy bien que haya llegado al Top 10 Buena posicion para Irene Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Pienso que las dos proximas en salir deben ser Alicia y Oxana, a ver si la pego Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión