Saltar al contenido

**** YO TAMBIEN LE ESCRIBI UNAS CUANTAS VERDADES A XIMENA EN TWITTER...!

Recommended Posts

Publicado

:wub:

imagen1ul.png

PD: CASI NO USO ESA CUENTA, LO HICE CON MISS UNIVERSO PORQ NO QUERIA HABLARLE COMO KLAUYOR SINO COMO YO MISMO PSS... PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA DEL FORO, ES DECIR, NO ES AN A VENIR LOS TRES CHARLIE DE MEXICO A INSINUAR NADA...! MI COMENTARIO FUE DIRECTAMENTE PARA ELLA SIN COMPARARLA CON NADIE, NI MIS PAISANAS, NI NADA...!! <_<

Publicado

Para que veas que no es como la pintan;) .. Ahi te das cuenta que se tomó el tiempo de responderte amablemente...

Publicado

wink.gif

que bueno que e respondio, tmando en cuenta que ella solo responde los comentarios negativos y no ala gente que la saluda y le desea exitos

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

wink.gif

que bueno que e respondio, tmando en cuenta que ella solo responde los comentarios negativos y no ala gente que la saluda y le desea exitos

rolleyes.gif

:lol: ella le responde a todos, mas que todos sus paisanos, pero lo de los mensajes ofensivos me late q es porq le da impotencia y no puede ignorarlo... <_<

Publicado

:lol: ella le responde a todos, mas que todos sus paisanos, pero lo de los mensajes ofensivos me late q es porq le da impotencia y no puede ignorarlo... <_<

laugh.gif ella deberi ser mas DIVA e ignorar a esos comentarios, se veria de mas altura e inalcanzablelaugh.giflaugh.gif que los bloquee para que ellos se queden en un tacon y frustrados por que los ignoraroncool.gif

si les responde ell@s se sentirar importantes y conseguiran lo que quieren, que es sacarla de sus casillas pero en finnn deberia ser mas astuta

wink.gif

ami la ridicula esa nunca me contesta

dry.gif y eso que le mando saludos y comentarios positivos y me ignorasad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

laugh.gif ella deberi ser mas DIVA e ignorar a esos comentarios, se veria de mas altura e inalcanzablelaugh.giflaugh.gif que los bloquee para que ellos se queden en un tacon y frustrados por que los ignoraroncool.gif

si les responde ell@s se sentirar importantes y conseguiran lo que quieren, que es sacarla de sus casillas pero en finnn deberia ser mas astuta

wink.gif

tienes que escribir con Dulcura para que te contesten las reinas... a mi siempre me responde Vanessa, una vez teffa como MU, ahora Ximena...y bueno lo que dices es cierto, debe ser mas astuta... sabes loq ue significa que te bloqueen de la cuenta de la miss universo? no hay peor castigo para los que seguimos los concursos... ok si fuese la de ella personal pero cada año cambia la dueña de la cuenta, y las otras ni se enteran de a quien bloqueo esta, a quien bloqueo aquella, teffa bloqueo varios boricuas, y Ximena ni sabra... por eso uno no debe llevar los lios del foro a la realidad...

Publicado

wink.gif

Publicado

Que nice Klau !! y no necesariamente uno tiene que hacerle la barba o hablar bien de ella para que no los bloquee, uno tambien puede criticar sus decisiones o sus acciones, PERO CON RESPETO, no como el idiota loco fanatico que le escribio de babosada y media, yo estoy de acuerdo con ella que bloquee a esos locos fanaticos para siempre del twitter de MU B)

Publicado

ahora entiendo tu situacion :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...